Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera pondrá en marcha un concurso de ideas para definir el proyecto de la nueva Caseta Municipal

09/07/2024 12:10h. - 467 lecturas

El delegado municipal de Fiestas Mayores ha explicado que "actualmente, montar la caseta supone un gasto importante cada año, por lo que la idea es construir un espacio multifuncional para que se pueda utilizar como caseta en los días de feria y para otro tipo de actividades durante todo el año, como eventos deportivos, exposiciones, conciertos, etc."


Vea el video pulsando aquí
EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PONDRÁ EN MARCHA UN CONCURSO DE IDEAS PARA DEFINIR EL PROYECTO DE LA NUEVA CASETA MUNICIPALEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PONDRÁ EN MARCHA UN CONCURSO DE IDEAS PARA DEFINIR EL PROYECTO DE LA NUEVA CASETA MUNICIPAL
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera pondrá en marcha un Concurso de Ideas de Diseño para definir el proyecto de la nueva Caseta Municipal en el Recinto Ferial utrerano.

El diseño original de la remodelación de la Feria de Utrera, promovido por el anterior Gobierno Municipal de José María Villalobos, proyectaba la construcción de una nueva caseta municipal permanente que, finalmente, no se llegó a construir y cuando llegaba la celebración de la feria se montaba una carpa cuyo alquiler, alrededor de 150.000 euros, supone, desde hace tres años, un gasto considerable para el Ayuntamiento de la ciudad.

El equipo de gobierno actual, presidido por Francisco Jiménez, ha tenido, desde el primer momento, la idea muy clara para recuperar la Caseta Municipal de estructura fija, como así lo ha confirmado el delegado municipal de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, que ha anunciado que para ello se va a hacer un concurso de ideas de diseños en el cual se valorarán todas las ideas que se presenten.

De esta forma se podrán valorar opciones para tener una nueva Caseta Municipal multifuncional, que pueda ser utilizada todo el año como auditorio o como pistas deportivas u otro tipo posible de usos.

Para Arjona, lo importante es que “no se utilice solo para cuatro o cinco días de feria, sino que pueda ser utilizada para más cosas durante todo el año y sea mucho más rentable para toda la ciudad”.
Noticia anterior
09/07/2024

La Plataforma Sanidad Utrera mantiene que “Utrera no puede estar en dos áreas hospitalarias a la vez”


La entidad ciudadana ha querido, a través de un comunicado, matizar algunas cuestiones para que “todos los usuarios de la sanidad pública de Utrera dispongan de una información veraz, sin interferencias de ninguna índole”. La Plataforma Sanidad Utrera mantiene que “Utrera no puede estar en dos áreas hospitalarias a la vez”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar