Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

La Peña Amigos del Real Madrid de Utrera homenajea al futbolista Dani Ceballos

08/07/2024 11:40h. - 516 lecturas

El reconocimiento se debe a su larga trayectoria deportiva sumada a la consecución de la reciente UEFA Champions League.


Vea el video pulsando aquí
LA PEÑA AMIGOS DEL REAL MADRID DE UTRERA HOMENAJEA AL FUTBOLISTA DANI CEBALLOSLA PEÑA AMIGOS DEL REAL MADRID DE UTRERA HOMENAJEA AL FUTBOLISTA DANI CEBALLOS
Utrera | Deportes El pasado sábado 6 de julio, la Peña Amigos del Real Madrid de Utrera homenajeó al futbolista utrerano Dani Ceballos, en reconocimiento de su larga trayectoria deportiva sumado a su reciente consecución de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

La trayectoria de Dani Ceballos es encomiable, pero sus raíces fueron en los equipos locales de nuestro municipio, motivo por el que gran parte de los utreranos han querido organizar este homenaje hacia un deportista que representa el nombre de Utrera por los mayores estadios de la élite del fútbol internacional.

El acto se inauguró con un vídeo recopilando los mejores momentos del futbolista en los terrenos de juego, para posteriormente pasar al acto encabezado por el presidente de la peña, Jesús Fernández.

“Es un gran honor para mí dirigirme a todos vosotros en este día tan especial. Nos hemos reunido hoy para rendir homenaje a un jugador excepcional, un verdadero embajador de nuestro amado club, el Real Madrid, y por supuesto un orgullo de nuestra ciudad de Utrera. Estamos aquí para celebrar la trayectoria y el talento de Dani Ceballos, quien ha demostrado una y otra vez su pasión y dedicación tanto dentro como fuera del campo”.

El presidente también agradeció a todos los socios de la peña y a la junta directiva por hacer posible este tipo de eventos, alzando el nombre de la peña por todo el mundo. El resto del discurso del presidente, fue enfocado en las grandes hazañas deportivas del homenajeado.

“Hoy queremos reconocerte no solo por tus logros en el juego, en especial en esta temporada 2023/24 con la Supercopa de España, la liga y la decimoquinta Champions League, sino también por ser un ejemplo de humildad, esfuerzo y superación. Has llevado el nombre de Utrera con orgullo por todo el mundo y nos estás dando muchas alegrías con tu juego.

Fue el presidente de honor de la peña, Jacinto Rosón, el encargado de entregarle la placa conmemorativa a Dani Ceballos, además de una camiseta oficial de la peña. El futbolista aprovechó el momento para dedicar unas palabras a los asistentes.

“Muchas gracias a todos por estar aquí presentes en este acto, especialmente a Jesús como presidente y a todos los integrantes y socios de la peña. Creo que en un pueblo como Utrera una peña con tantos madridistas es fundamental. Aquí tenéis a un utrerano y jugador del Real Madrid para lo que necesitéis. Mucha suerte, veo que hay mucha ilusión por esta nueva andadura, y espero que se alargue muchísimo en el camino. De nuevo muchas gracias a todos por estar aquí y Hala Madrid”.

El acto finalizó con una ronda de fotografías con los asistentes, seguido de una sesión de firmas donde disfrutaron especialmente los más pequeños. El presidente, Jesús Fernández, atendió a los medios asistentes para cerrar el evento, momento en el que se hizo alusión al reciente homenaje del Ayuntamiento de Utrera y a la situación actual de la peña.

“Por supuesto el Ayuntamiento le dio el homenaje a todos los deportistas, como debe ser, pero nosotros teníamos que contar con la presencia del jugador. A nosotros nos hubiera gustado dárselo un poco antes, pero por motivos de agenda de Dani ha tenido que ser en estas fechas y rápido porque dentro de nada empieza pretemporada”.

“Actualmente tenemos 60 socios. Estamos en Utrera y tira mucho el Sevilla y el Betis, así que es difícil. De todos modos hay más madridistas en Utrera de los que parece”.

“Estamos con el tema de la sede que es ahora mismo lo que más queremos que nos llegue, ya que es fundamental para tener una peña”.
Noticia anterior
08/07/2024

El nadador del Club Natación Utrera Antonio Pedro se alza con el triple título de campeón de España máster en Castellón


Con este nuevo hito de la natación utrerana a nivel nacional el CNU cerraba el fin de semana. El nadador del Club Natación Utrera Antonio Pedro se alza con el triple título de campeón de España máster en Castellón
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar