Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

Abiertas las piscinas de Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano para la época estival

06/07/2024 10:20h. - 487 lecturas

Con la apertura, esta semana, de las piscinas de las tres pedanías se completa la oferta de ocio estival que, este año, incluye la de Vistalegre que permanecerá abierta los meses de julio y agosto.


ABIERTAS LAS PISCINAS DE GUADALEMA DE LOS QUINTERO, PINZÓN Y TRAJANO PARA LA ÉPOCA ESTIVALABIERTAS LAS PISCINAS DE GUADALEMA DE LOS QUINTERO, PINZÓN Y TRAJANO PARA LA ÉPOCA ESTIVAL
Utrera | Actualidad Esta semana han abierto las piscinas de las pedanías de Pinzón, Guadalema de los Quintero y Trajano.

Las piscinas permanecerán abiertas al público, de martes a viernes, desde las 13:00 a las 21:00, permaneciendo cerradas los lunes.

Con la apertura, esta semana, de las piscinas de las tres pedanías se completa la oferta de ocio estival ya que la de Consolación abría sus puertas el pasado 27 de junio.

Como novedad este año, la piscina cubierta de Vistalegre permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto.

De este modo, los usuarios podrán disfrutar de estas instalaciones de 7:30 a 14:30 horas y de 19:30 a 22:30 horas. Esta cerrará sus puertas los viernes por la tarde, así como los sábados, domingos y festivos.
Noticia anterior
06/07/2024

La UTER se reúne con el presidente de la Asociación de vecinos de La Fontanilla


Según ha explicado la Federación de Asociaciones de Vecinos utrerana, los vecinos y vecinas están “muy preocupados por una menor que reside en el barrio ya que su vida puede depender de la instalación de una rampa que facilite el acceso a la barriada”. La UTER se reúne con el presidente de la Asociación de vecinos de La Fontanilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar