Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

La Pasarela “Utrera de Volantes” muestra las propuestas de los diseñadores utreranos para la Feria

05/07/2024 12:30h. - 229 lecturas

El evento contó con la presencia de siete firmas netamente utreranas que presentaron 56 propuestas muy diferentes para las ferias y romerías y estuvo conducido por Maui de Utrera, madrina de este evento que regaló un fin de fiesta a todos los presentes.


Vea el video pulsando aquí
LA PASARELA “UTRERA DE VOLANTES” MUESTRA LAS PROPUESTAS DE LOS DISEÑADORES UTRERANOS PARA LA FERIALA PASARELA “UTRERA DE VOLANTES” MUESTRA LAS PROPUESTAS DE LOS DISEÑADORES UTRERANOS PARA LA FERIA
Utrera | Actualidad La I Pasarela “Utrera de Volantes”, iniciativa puesta en marcha desde la Delegación Municipal de Comercio del Ayuntamiento de Utrera como apuesta por el sector de la moda flamenca y por los diseñadores utreranos, ha sido todo un éxito.

El patio del Monasterio de Consolación ha sido el magnífico marco en el que se ha desarrollado esta actividad y lugar en el que los diseños pudieron lucirse mejor y, la cercanía del público hizo que pudiera verse muy de cerca los detalles de cada vestido.

La I Pasarela “Utrera de volantes” ha estado amadrinada por la artista Maui de Utrera que además fue la encargada de conducir el evento.

En “Utrera de Volantes” han desfilado siete firmas de moda flamenca puramente utreranas que presentaron ocho diseños de sus colecciones.

Consolación Delgado fue la encargada de abrir el desfile presentando su colección “Delirio”. Lunares y cadenas y mucho color.

Mi Piña Colada traía su colección “La Alegría” con estampados diseñados y dibujados por Natalia.

D´Flamenca presentó su nueva colección que lleva por nombre “Flamencura”. Lunares, combinación de ambos en los trajes, volantes con mucho vuelo, fueron algunas de las propuestas presentadas para poder pasear guapa y cómoda por el real de la feria de Utrera.

La Mosca presentaba “Requete” inspirada la colección en Maui de Utrera. Alegría, desparpajo, originalidad, colorido y tejidos cómodos.

Consolación Ayala traía “Mi Feria”. Vestidos con volantes que aportan mucho volumen al bajo de las faldas.

“Folclore” es el nombre de la colección que presentó Vier Márquez que se ha inspirado en las flamencas de toda la vida pero “versionadas para el futuro” con mezcla de tejidos y texturas.

Cerró Alejandro Postigo que traía brillos, flecos, y la elegancia y personalidad que impregna el utrerano a sus diseños.

En su apuesta conjunta por el sector de la moda flamenca y por llevar al resto del mundo la manera en que se interpreta el traje de flamenca, los siete diseñadores que presentan sus colecciones han creado la Asociación "Flamenquera", una apuesta común por la marca Utrera como sello de calidad flamenca, y que oficialmente se presentaba en el desfile.

Al final, Maui de Utrera quiso hacer un regalo al público asistente e interpretó uno de sus temas acompañada por los diseñadores y algunas de las modelos que participaron en la I Pasarela “Utrera de volantes”.
Noticia anterior
05/07/2024

Utrera celebrará un Santo Entierro Magno en 2025


La iniciativa parte de la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo que, con motivo del 350 aniversario del nombramiento del Santísimo Cristo de Santiago como patrono de Utrera, busca “renovar la devoción por esta imagen cristífera”. Utrera celebrará un Santo Entierro Magno en 2025
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar