Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

Con la procesión Eucarística de Santiago se llega al fin de este Junio Eucarístico en Utrera

11/06/2024 13:10h. - 52 lecturas

Las hermandades con sede en dicha parroquia, grupos parroquiales, representación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera. Con motivo de la celebración del 50 aniversario de las Hermandades Sacramental y de Penitencia el recorrido se amplió con respecto al de años anteriores.


Vea el video pulsando aquí
CON LA PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE SANTIAGO SE LLEGA AL FIN DE ESTE JUNIO EUCARÍSTICO EN UTRERACON LA PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE SANTIAGO SE LLEGA AL FIN DE ESTE JUNIO EUCARÍSTICO EN UTRERA
Utrera | Actualidad Brillante cierre el que puso la Procesión Eucarística de la Parroquia de Santiago el Mayor, popularmente conocido como “Corpus Chico” al Junio Eucarístico utrerano.

Tras la celebración de la Función, el toque de las campanas de la parroquia anunciaban el comienzo del cortejo procesional que constaba de tres pasos: el Niño Jesús, Virgen del Socorro y la Custodia con Jesús Sacramentado.

El palio de respeto cerraba este cortejo procesional que organiza la Hermandad Sacramental del Silencio.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Asociación Musical Álvarez Quintero.

Las hermandades con sede en dicha parroquia, grupos parroquiales, hermanos de la Sacramental del Silencio con cera y los sacerdotes de Utrera conformaban el cortejo procesional.

Una vez más, las calles del recorrido de la última procesión eucarística utrerana se engalanaron con diversos altares, juncia y romero que se repartieron a lo largo del recorrido, especialmente en calle Sevilla, con los que se ha querido hacer alusión al carácter eucarístico de la Octava del Corpus.
Noticia anterior
11/06/2024

Aviso UVITEL TV sobre el restablecimiento de su emisión


Desde UVITEL TV rogamos disculpen la molestias ocasionadas y comunicar que en breve se restablecerán las señales. Gracias. Aviso UVITEL TV sobre el restablecimiento de su emisión
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar