Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

El PSOE de Utrera afirma que los resultados de las Europeas le animan a trabajar para ganar las próximas Municipales

10/06/2024 15:10h. - 55 lecturas

“El partido Popular en Utrera no puede sacar pecho de este resultado porque en Utrera la verdad es que tienen un suspenso absoluto y eso es lo que a nosotros nos importa y lo que nos anima a seguir trabajando para presentar en 2027 la mejor alternativa posible para que el PSOE vuelva a ganarle al Partido Popular”, declaraba Francisco Campanario.


Vea el video pulsando aquí
EL PSOE DE UTRERA AFIRMA QUE LOS RESULTADOS DE LAS EUROPEAS LE ANIMAN A TRABAJAR PARA GANAR LAS PRÓXIMAS MUNICIPALESEL PSOE DE UTRERA AFIRMA QUE LOS RESULTADOS DE LAS EUROPEAS LE ANIMAN A TRABAJAR PARA GANAR LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera ha perdido por primera vez en toda su historia las Elecciones Europeas en la ciudad, tras perder 5.013 votos, pasando de 10.924 en 2019 a los 5.911 en esta convocatoria, con un 14,4 % menos en el porcentaje de votos.

El encargado de hacer balance de esta cita electoral de los socialistas utreranos ha sido su secretario de Organización y Comunicación, Francisco Campanario.

El también coordinador de la campaña electoral del PSOE de Utrera ha querido destacar la normalidad de la jornada electoral y felicitar a todos los partidos que han participado en las elecciones y a los componentes de las mesas electorales que durante el día han estado al pie del cañón.

Sobre los resultados electorales a nivel nacional Campanario considera que son muy parecidos a los del las Elecciones Generales del pasado 23 de julio.

“Si la derecha había presentado estas elecciones como un plebiscito contra Pedro Sánchez, de nuevo el PSOE aguanta y está en su sitio. El Partido Popular ha ganado estas elecciones, pero ha vuelto a fracasar”, afirmó Campanario.

En clave local, Campanario considera que el PSOE sigue un nivel parecido en toda la provincia en toda Andalucía y que en Utrera están ya trabajando y lo seguirán haciendo con la vista puesta en las Elecciones Municipales de 2027.

“El Partido Popular en Utrera no puede sacar pecho de este resultado porque en Utrera la verdad es que tienen un suspenso absoluto y eso es lo que a nosotros nos importa y lo que nos anima a seguir trabajando para presentar en 2027 la mejor alternativa posible para que el PSOE vuelva a ganarle al Partido Popular”, expresó.
Noticia anterior
10/06/2024

Jiménez celebra el resultado histórico del PP en Utrera que gana por primera vez las Elecciones Europeas


Tan solo 140 votos separan a los populares del PSOE que ha sido la segunda fuerza política en la localidad. Jiménez celebra el resultado histórico del PP en Utrera que gana por primera vez las Elecciones Europeas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar