Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

Muchachos de Consolación presenta su tradicional concierto navideño que este año protagoniza Joana Jiménez

08/12/2023 10:10h. - 215 lecturas

La artista sevillana se ha mostrado muy ilusionada por ser la encargada, con su espectáculo navideño, de traer la Navidad al Santuario de Consolación "un regalo y un privilegio" el poder cantar en él.


Vea el video pulsando aquí
MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN PRESENTA SU TRADICIONAL CONCIERTO NAVIDEÑO QUE ESTE AÑO PROTAGONIZA JOANA JIMÉNEZMUCHACHOS DE CONSOLACIÓN PRESENTA SU TRADICIONAL CONCIERTO NAVIDEÑO QUE ESTE AÑO PROTAGONIZA JOANA JIMÉNEZ
Utrera | Cultura La Hermandad de Muchachos de Consolación ha presentado su tradicional concierto navideño que, este 2023, alcanza su décima segunda edición. Dicha presentación se realizaba, en la Casa de Cultura, este pasado miércoles, 6 de diciembre.

La Hermandad del Lunes Santo utrerano organizaba, por primera vez, este evento navideño en 2012 con fines benéficos: poder recaudar fondos para la Bolsa de Caridad y seguir ayudando a las familias más necesitadas; y colaborar en el mantenimiento del Santuario, su sede canónica.

Este año, el concierto de Navidad estará protagonizado por Joana Jiménez. El hermano mayor de la hermandad, José Luis Rioja, fue el encargado de presentar el currículum de esta artista, nacida en Sevilla, y que este año traerá a Utrera su espectáculo de Navidad.

Previamente al concierto de Joana Jiménez, Antonio Bejarano pronunciará la Exaltación Navideña.

La artista sevillana está muy ilusionada desde el primer momento que recibió la llamada por parte de la Hermandad de Muchachos de Consolación ya que tiene una relación "muy especial y muy cercana con este pueblo" en el que ha venido a cantar desde sus inicios y durante muchos años ha pisado la feria cantando en la caseta de Los Quintero.

Por ello, quizás, esté preparando un espectáculo muy especial para dar la bienvenida a la Navidad en el marco incomparable del Santuario de Nuestra Señora de Consolación. Algo que para Joana Jiménez es "un regalo y un privilegio" por eso está deseando que llegue el 16 de diciembre para disfrutar y que el público también lo haga con su espectáculo.

Cerró el acto de presentación de este evento, el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, que destacaba el gran patrimonio que tiene esta ciudad que “tenemos que poner en valor”, en alusión al protagonismo que en la programación navideña tendrán este diciembre tanto el convento de las Madres Carmelitas como el Santuario.

Agradeció, también, “todo lo que la Hermandad hace” ya que con este concierto no solo contribuye en la ayuda a los más necesitados sino con el mantenimiento del templo.

El Concierto de Navidad que organiza la Hermandad Muchachos de Consolación se celebrará, en el Santuario de la patrona de Utrera, el próximo 16 de diciembre, a las 20:00 horas, y ya está a punto de colgarse el cartel de "No hay billetes".
Noticia anterior
04/12/2023

Lleno en la Parroquia de Santiago el Mayor en el II Concierto de Navidad de la Fundación Caja Rural de Utrera


Dicho concierto estuvo protagonizado por la Orquesta de Cámara de la Asociación Cultural Artis Et Culturae y los cantantes líricos Giulio Riccó y Ketevani Gorgodze. El viernes, se ofreció en el Teatro Municipal de Los Palacios y Villafranca. Lleno en la Parroquia de Santiago el Mayor en el II Concierto de Navidad de la Fundación Caja Rural de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar