Edición del Miércoles, 21 de Febrero de 2024  

La banda de la VeraCruz de Utrera hace un llamamiento a la solidaridad de los utreranos con el VI Maratón de Donación de Sangre

07/12/2023 13:30h. - 406 lecturas

Si el gesto de donar sangre siempre es necesario, pues este es un medicamento que no se puede fabricar y depende exclusivamente de la solidaridad de los donantes, este año se hace más necesario, si cabe, ya que las reservas del Banco de Sangre son bajas.


Vea el video pulsando aquí
LA BANDA DE LA VERACRUZ DE UTRERA HACE UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD DE LOS UTRERANOS CON EL VI MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRELA BANDA DE LA VERACRUZ DE UTRERA HACE UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD DE LOS UTRERANOS CON EL VI MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE
Utrera | Actualidad El VI Maratón de Donación de Sangre ha comenzado su cuenta atrás. Nuevamente, la banda de Cornetas y Tambores VeraCruz de Utrera vuelve a organizar esta acción solidaria, que en sus ediciones anteriores resultaron todo un éxito de donaciones.

Este martes, 5 de diciembre, se hacía la presentación y se daba el pistoletazo de salida de cara a su celebración, que será el próximo viernes, 15 de diciembre, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el local de ensayo de la banda de la VeraCruz, junto al espacio sociocultural de Los Silos.

José Luis Benavides, coordinador del VI Maratón de Donación de Sangre, considera de "vital importancia implicar a todo el pueblo de Utrera para que acuda este viernes a donar sangre". Se mostró convencido de la "lección de solidaridad del pueblo de Utrera que convierte en todo un éxito esta jornada" y volvía a marcar el reto de llegar a las 200 donaciones.

Miembros de la Banda de Cornetas y Tambores de la Veracruz serán los encargados de organizar el local y ayudar en lo que sea necesario ese mismo día. El director de la misma, Ismael Tejero, hacía un llamamiento a la ciudadanía para que acuda al local de ensayo de Los Silos para donar sangre.

El hermano mayor de la Hermandad de la VeraCruz, Juan Luis Espinosa, también aprovechó la ocasión para invitar a todos los utreranos a asistir el próximo viernes, 15 de diciembre, a donar al local de ensayo de la banda.

También, ha invitado a Utrera a participar el delegado municipal de Hacienda, Juan Antonio Plata que destacó la labor que, año tras año, hacen banda y hermandad de la VeraCruz para dar difusión y llegar a todos los rincones poniendo de manifiesto la necesidad de donar sangre, un simple gesto que puede salvar vidas.

Para la difusión de este VI Maratón de Donación de Sangre, además del cartel anunciador, se ha vuelto a pedir a personas conocidas la grabación de un vídeo de adhesión a esta acción solidaria, así como invitando a que, toda la persona que pueda donar sangre, acuda al local de ensayos de la banda en Los Silos el próximo 15 de diciembre.

Con estas herramientas publicitarias se pretende llegar a cada rincón de Utrera e inundar las redes sociales con la intención de que nadie se quede sin información y acuda a este maratón.

El VI Maratón de Donación de Sangre cuenta con la colaboración, una edición más, del Ayuntamiento de Utrera y de Uvitel.
Noticia anterior
07/12/2023

Papá Noel vuelve a instalar su casa en Utrera para que los niños puedan entregar sus cartas


Este viernes, 8 de diciembre, abrirá sus puertas, en la calle Clemente de la Cuadra, la casa de Papá y Mamá Noel que se ha convertido en una cita obligada, cada año, para los más pequeños de la casa. Papá Noel vuelve a instalar su casa en Utrera para que los niños puedan entregar sus cartas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en