Edición del Miércoles, 21 de Febrero de 2024  

La Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera celebra el III Tentadero Benéfico

03/12/2023 10:10h. - 162 lecturas

En esta edición, la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén va a rendir homenaje al matador de toros utrerano Curro Durán con motivo del 40 aniversario de su alternativa.


LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA CELEBRA EL III TENTADERO BENÉFICO LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA CELEBRA EL III TENTADERO BENÉFICO
Utrera | Cultura La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén organiza, por tercer año consecutivo, un tentadero benéfico, con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y productos de higiene que se destinarán a la asociación ASOCA.

En el tentadero, que se celebrará con la colaboración del consistorio utrerano este domingo, 3 de diciembre, a las 12:00 horas, se rendirá homenaje al matador de toros utrerano Curro Durán con motivo del 40 aniversario de su alternativa.

En este tentadero solidario se tentarán reses de la ganadería de Cuevas Bajas por parte de los alumnos de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera que estarán dirigidos por el matador de toros Domingo Valderrama.

Este tentadero benéfico permitirá colaborar con ASOCA y, a la vez, ofrece la posibilidad a Utrera de ver los progresos de los alumnos de la Escuela Taurina de Utrera, pues serán los protagonistas del mismo.

La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén ha comunicado que la entrada será libre hasta completar el aforo destinado al público.

La única condición es que las personas que asistan a este III Tentadero Solidario deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene que serán destinados a ASOCA.
Noticia anterior
30/11/2023

La Asociación Musical Utrerana abrirá la Navidad musical en Utrera


El tradicional Concierto de Navidad contará con las voces de las exconcursantes del programa “La Voz”, Diana Larios y la utrerana María Moriel. También intervendrán la Escuela de Saetas “Ciudad de Utrera”, la violinista Claudia Gallardo y el artista utrerano Paco Valle. La Asociación Musical Utrerana abrirá la Navidad musical en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en