Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

Papa Nöel llegará a Utrera el próximo 17 de diciembre repartiendo ilusiones y sonrisas

20/11/2023 14:20h. - 2081 lecturas

Israel Bascón será la persona que encarne a Papá Nöel en la cabalgata que organiza la Asociación De Ilusiones de Utrera.


Vea el video pulsando aquí
PAPA NÖEL LLEGARÁ A UTRERA EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE REPARTIENDO ILUSIONES Y SONRISASPAPA NÖEL LLEGARÁ A UTRERA EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE REPARTIENDO ILUSIONES Y SONRISAS
Utrera | Actualidad Un año más, la Asociación De Ilusiones ha celebrado el acto de proclamación de Papá Nöel, personaje que reparte ilusiones y sonrisas por la ciudad gracias al empeño y perseverancia de un grupo de amigas que en 2018 se propusieron la organización de un desfile con Papá Nöel como protagonista.

Estas cinco mujeres que forman la Asociación De Ilusiones idearon, solamente, el sacar por el barrio un pasacalles en las vísperas del 24 de diciembre, hasta que la idea fue tomando forma y fue toda Utrera la que se vio envuelta por la magia de Papá Nöel.

Prácticamente todo el año se lleva este grupo de mujeres trabajando desinteresadamente para hacer realidad la Cabalgata de Papá Nöel.

La Asociación De Ilusiones ya ha comenzado su cuenta atrás para disfrutar el 17 de diciembre de este 2023 de una nueva cabalgata.

Utrera volverá, un año más, a recibir a Papá Nöel “a lo grande” y como novedad habrá nuevos personajes que se incorporan a este cortejo. Marta Navarro, Nuria Morilla y Bárbara Mauriño han creado estos gigantes que acompañarán a Papá Nöel en su paseo por Utrera.

Además de Papá y Mamá Nöel, pasearán tres personajes de fantasía para los que sus creadoras han encontrado inspiración en hadas, trolls, duendes y bosques encantados.

La visita a Utrera de Papá Nöel cuenta, desde la edición de 2022, con un cartel anunciador que, este 2023, es obra de Pepe Cuevas.

Un cartel cálido y que muestra una imagen muy clásica de este personajes pero en el que su autor ha querido dar “gracias a la magia de la Navidad, en el tiempo, perdura la alegría y el calor de la familia”.

Otra novedad, en el acto de proclamación que se ha introducido este año es la lectura de la Carta a Papá Nöel que ha escrito Consolación Guerrero.

Tras ello, llegaba el momento de la proclamación oficial de Papá Nöel 2023 que recibía el testigo de manos de Julio Sánchez, que fue el encargado de encarnar al personaje en la edición anterior.

Este año, Israel Bascón será el encargado de dar vida a Papá Nöel. Un enamorado de Utrera que “no puede decir no” a todo lo que en su mano esté, es por ello que que ha dicho sí a esta propuesta de la Asociación De Ilusiones.

Su familia será sus Elfos y están ya trabajando desde hace tiempo para repartir a Utrera, el próximo 17 de diciembre, ilusión tanto a niños como mayores y algunos que otros regalos.

El exfutbolista de Utrera, que en la actualidad es el delegado municipal de Deportes y Juventud, dejó un bonito y sentido mensaje a todos .

“Pensar bien qué regalo vais a pedir a Papá Nöel y qué vamos a regalar porque el mejor regalo es dedicar tiempo a las personas que queremos”.

Junto a Israel Bascón, repartirán ilusión por las calles de la ciudad: Juan José Carballo Doblado, Lucía Piñero Peña, María Mena Triguero, Óscar Peregrino Expósito, Jorge Santos Díaz, Félix Gómez Barro, Mariangeles López Almendral, Álvaro Gómez Barro, Fernando Bascón Gigato, Álvaro Maya Carmona, María Antonia Acosta Fernández y Luna Casero Ortiz.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, estuvo presente en este acto y tras dar la enhorabuena al autor del cartel y a todos los que hacen posible esta cabalgata puso en valor la labro que realiza la asociación De Ilusiones a la que agradeció su esfuerzo y trabajo incansable para traer a Utrera por unas horas ilusión.
Noticia anterior
20/11/2023

El PSOE de Utrera lleva de nuevo al pleno la necesidad del regreso a esta ciudad del Servicio de Salud Mental


Cientos de pacientes continúan esperando poder ser atendidos en Utrera ante la dificultad para desplazarse a Los Palacios. El PSOE de Utrera lleva de nuevo al pleno la necesidad del regreso a esta ciudad del Servicio de Salud Mental
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar