Vea el video pulsando aquí
MPORTANTE VICTORIA DEL CD UTRERA EN SU VISITA A CONIL A BASE DE EFECTIVIDAD Y SOLIDEZ Utrera | Deportes El CD Utrera ha logrado una importante victoria en su visita al Conil, ganando por 2 goles a cuatro al equipo de casa, en la que se ha convertido en su segunda victoria consecutiva con lo que ha ilusionado, y de qué manera, a la afición.
Salió el Utrera con Rafa, Christian, Rovira, Marrufo, Vicente, Ranchero, Leal, Mario Begines, Joaquín y Sebas. De nuevo repetía Montoya con el doble lateral Rovira - Leal que tan buenos resultados de juego le está dando al preparador utrerano. Tras su gol de la victoria frente al Cartaya también volvía a la titularidad Ranchero.
Tras unos primeros 20 minutos de juego de tanteo y juego repartido, apareció Rovira para desequilibrar y estrenarse como goleador en el minuto 23.
En el 26 tendría lugar otra jugada clave en el partido. Joaquín se marchaba solo y el guardameta lo derribó cuando iba a rematar a placer. Acción que le costó la Tarjeta Roja y que el Conil se quedara con uno menos.
El Utrera, en superioridad numérica, no se conformaba con la ventaja mínima. De nuevo, en el minuto 32, sería Rovira el que batiría las redes del meta conileño para poner el 0 a 2.
Con una cómoda ventaja de dos goles y un futbolista más llegó el CD Utrera al descanso en el Pérez Ureba.
Contra todo pronóstico, a pesar de estar con uno menos, el Conil recortó distancias en el arranque de la segunda parte. Solo dos minutos corrían del segundo tiempo cuando Lobo hizo el 1 a 2. Pero la superioridad del CD Utrera seguiría siendo latente y en tan solo 10 minutos Iván Romero devolvería la ventaja de dos goles a favor de los utreristas, 1 a 3.
En el 72, Rovira cerraría un partido para grabar en la memoria con otro gol, haciendo así un Hat Trick. Con la tranquilidad de distancia en el marcador el Conil anotaría de penalti, en el minuto 91, para poner el 2 a 4 definitivo.
Los dos goles recibidos no hicieron justicia al gran desempeño defensivo del equipo. Destacaron Christian y Sebas que ganaron una gran cantidad de duelos. Otra noticia positiva fue la vuelta de Manu Picón, que tuvo sus primeros minutos después de la lesión.
Dos más tres seguidos de un Utrera que rompe la buena racha del Conil de tres victorias consecutivas y sigue ilusionando a la parroquia utrerista.
Fuente: CD Utrera