Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

Pepe Garrido, el actor utrerano, iluminará Chipiona con su pregón de Navidad

18/11/2023 10:00h. - 442 lecturas

La localidad gaditana de Chipiona se prepara para recibir la magia navideña y antes de ello tendrá en uno de sus inicios la destacada participación del reconocido actor utrerano, Pepe Garrido, quien tendrá el honor de ofrecer el Pregón de Navidad en el emblemático Santuario de Nuestra Señora de Regla, el próximo 2 de diciembre.


Utrera | Cultura La localidad gaditana de Chipiona se prepara para recibir la magia navideña y antes de ello tendrá en uno de sus inicios la destacada participación del reconocido actor utrerano, Pepe Garrido, quien tendrá el honor de ofrecer el Pregón de Navidad en el emblemático Santuario de Nuestra Señora de Regla, el próximo 2 de diciembre.

En un evento lleno de emociones y tradición, Pepe Garrido compartirá su visión única de la Navidad, impregnada de su talento y carisma, con los residentes y visitantes de Chipiona. El Santuario de Regla, con su atmósfera sagrada y su historia rica en espiritualidad, será el escenario perfecto para dar inicio a las festividades navideñas desde la Playa de Regla.

Garrido, conocido por su destacada carrera en el mundo del espectáculo, ha decidido enriquecer aún más esta experiencia única al contar con la colaboración especial del Coro “La Palmicha” y el elenco de la exitosa obra “El hijo del hombre”. Este e
lenco, que tantas alegrías ha proporcionado al actor utrerano, se unirá para crear una aún atmósfera más mágica y emotiva durante el pregón.

El evento, que comenzará a las 20:00 horas, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el espíritu navideño mientras disfrutan de las palabras inspiradoras de Pepe Garrido y la armonía musical del Coro “La Palmicha” con el apoyo de sus compañeros actores. La combinación de la solemnidad del Santuario de Regla y la calidez del mensaje del actor, junto con la colaboración artística, harán de esta velada una experiencia verdaderamente inolvidable.

Autoridades locales del clero y la política, junto a destacadas personalidades de la comunidad en general se darán cita para recibir el mensaje de esperanza y alegría que Pepe Garrido compartirá con todos los presentes. El pregón de Navidad en el famoso Santuario de Regla se perfila como un acontecimiento trascendental que marcará el inicio de unas festividades llenas de unión y celebración en Chipiona.
Noticia anterior
17/11/2023

Comienza el ciclo Flamenco de Utrera 2023 con Fernanda y Bernarda como protagonistas


La Casa Surga acogía la conferencia de Manuel Curao en la que se pudo llegar a estas “artistas fundamentales de la historia del flamenco de Utrera” a través de sus apariciones en televisión. Comienza el ciclo Flamenco de Utrera 2023 con Fernanda y Bernarda como protagonistas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar