LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES REABRE LOS PARQUES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Utrera | Actualidad Este viernes se han abierto al público los parques de Consolación, La Vereda y de la barriada de El Carmen.
Así lo ha confirmado el concejal de Parques y Jardines, José Antonio López León que señala que dicha apertura se realiza una vez que se han revisado al completo las instalaciones para eliminar cualquier posible peligro, y se ha retirado aquellos ejemplares que no eran viables.
Los trabajos los está llevando a cabo una empresa, que se ocupará también de reponer y cubrir el hueco que vayan dejando los árboles que se eliminen.
Una vez abiertos estos parques, se continuará trabajando en su interior en los desperfectos de menor nivel y en la vegetación.
Según López León, no solo se van a reponer los árboles que se retiren como consecuencia del temporal, "sino que en los próximos meses veremos en estos espacios que han sido afectados, cómo se llevan a cabo plantaciones importantes para recuperar totalmente estas instalaciones".