Edición del Martes, 28 de Noviembre de 2023  

La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección presenta la II Feria Benéfica del Dulce en beneficio de ASOCA

16/11/2023 12:10h. - 423 lecturas

Debido al éxito de la primera muestra el año pasado vuelve la segunda edición, del 24 al 26 de noviembre y vuelve a contar con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera y de las pastelerías utreranas.


Vea el video pulsando aquí
LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN PRESENTA LA II FERIA BENÉFICA DEL DULCE EN BENEFICIO DE ASOCALA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN PRESENTA LA II FERIA BENÉFICA DEL DULCE EN BENEFICIO DE ASOCA
Utrera | Actualidad La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección vuelve a organizar la Feria Benéfica del Dulce de Utrera, destinando la recaudación, en esta segunda edición, a ASOCA, asociación que colabora con la organización de este evento.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, el año pasado, con el doble objetivo de recuperar la antigua Feria del Dulce de Utrera y utilizarla con fines benéficos.

Para poder llevar a término esta iniciativa se buscó la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera que, desde el primer momento no dudó en participar en esta.

La II Feria Benéfica del Dulce de Utrera viene avalada por el éxito de la edición del año pasado, por lo que la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección continua con este evento que, además, al ser benéfica pone de manifiesto la importancia que para la Fundación tiene la obra benéfica social.

La II Feria Benéfica del Dulce de Utrera se desarrollará en la sede de la Fundación del Hospital Santa Resurrección (con entrada por calle Ruiz Gijón - antigua biblioteca), el fin de semana del 24 al 26 de noviembre.

La apertura será en horario de tarde el viernes, 24 de noviembre, de 16:00 a 19:30 horas; el sábado de 11:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo la apertura será de 11:30 a 18:00 horas, ininterrumpidamente.

La II Feria Benéfica del Dulce de Utrera cuenta con la participación de las distintas confiterías utreranas como son: Confitería Reyes; Confitería Cordero; Confitería Diego Vázquez; Confitería Gallego; Confiteria Segovia y Madres Carmelitas. Además, participaran Cafés Mocaibo , Obando, Cervezas Vandalia y Anís Flor de Utrera.

Estas estarán distribuidas cada una en su stand, para que puedan vender sus productos, destinando parte de lo recaudado en beneficio de ASOCA.
Noticia anterior
15/11/2023

Retiradas las jacarandas de La Corredera debido a su mal estado


Según se ha explicado desde la Delegación Municipal de Parques y Jardines el mal estado de estas ha obligado a su retirada “por peligro de que alguno de los ejemplares pueda sucumbir”. Retiradas las jacarandas de La Corredera debido a su mal estado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido