Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Partido Popular agradece su triunfo electoral y señala “que no se entendería nada en Utrera que no fuese la unidad en torno a la lista más votada"

31/05/2023 13:10h. - 172 lecturas

Curro Jiménez, candidato popular, asegura que "es el momento de ponerse a trabajar de inmediato en la constitución de un gobierno fuerte, con los mismos intereses que los ciudadanos, un gobierno de compromiso y de gestión para todos los utreranos sin excepción, sin hacer distinciones porque Utrera se construye entre todos”.


EL PARTIDO POPULAR AGRADECE SU TRIUNFO ELECTORAL Y SEÑALA “QUE NO SE ENTENDERÍA NADA EN UTRERA QUE NO FUESE LA UNIDAD EN TORNO A LA LISTA MÁS VOTADA"EL PARTIDO POPULAR AGRADECE SU TRIUNFO ELECTORAL Y SEÑALA “QUE NO SE ENTENDERÍA NADA EN UTRERA QUE NO FUESE LA UNIDAD EN TORNO A LA LISTA MÁS VOTADA"
Utrera | Actualidad Desde el Partido Popular de Utrera se ha querido expresar su agradecimiento "a todas las personas que han confiado en nuestra candidatura y han hecho posible que ganemos las Elecciones Municipales rozando la mayoría absoluta, tras una campaña electoral muy desigual en la que el rival ha utilizado todo tipo de recursos para tratar de mantener el poder".

Sin embargo, los ciudadanos con sus votos han dejado claro que la mayoría pretende un cambio y que ese cambio sea el gobierno del Partido Popular encabezado por Curro Jiménez.

Jiménez ha asegurado que “no se entendería otro mensaje que no fuese el de la unidad en torno a la lista más votada para poder comenzar a trabajar por Utrera a partir del momento en el que se constituya la nueva Corporación Municipal”.

El candidato popular ha asegurado que "es el momento de ponerse a trabajar de inmediato en la constitución de un gobierno fuerte, con los mismos intereses que los ciudadanos, un gobierno de compromiso y de gestión para todos los utreranos sin excepción, sin hacer distinciones porque Utrera se construye entre todos”.

“Nuestra vocación de servir a Utrera, de recuperar nuestra ciudad de la dejadez en la que se encuentra, es hoy mucho mayor porque lleva implícita la confianza de los miles de votos recibidos”, ha señalado Curro Jiménez, quien ha afirmado que se darán los pasos necesarios para contar con el gobierno que Utrera ha expresado que quiere a través de las urnas.

Por otro lado, Jiménez ha explicado que "Utrera ha entendido bien que ese mensaje de cambio llegaba también a través del compromiso de la Junta de Andalucía, que se ha visto refrendado con la visita hasta en tres ocasiones del Presidente Juanma Moreno, que ha venido no solo a mostrar su compromiso con el candidato sino a hacer de Utrera una ciudad que sea motor de la provincia de Sevilla y que ocupe el lugar que realmente le corresponde”.

"Los resultados electorales en todo el país están evidenciando que los ciudadanos están hartos de la política de la sinrazón y el despropósito que estamos viviendo de la mano del PSOE y sus socios, de la política del señalamiento y de no hacer que el país avance y eso se tiene que acabar el próximo mes de julio”, afirma Jiménez.

También, ha recordado lo importante que es para una ciudad ir de la mano del gobierno central y autonómico, “porque estamos convencidos que serán del mismo color”.

Por último, Curro Jiménez ha tenido palabras de agradecimiento “en primer lugar para todos los miembros de Juntos x Utrera, que entendieron desde el primer momento por qué se hacia este cambio, a todos y cada uno de los miembros de la candidatura por su dedicación y su trabajo y al resto de compañeros que han trabajado sin descanso, a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de estos meses en todos nuestros mítines y actos y, muy especialmente, a los miles de ciudadanos que han expresado sus ganas de cambio y su confianza en nosotros a través de las urnas”.
Noticia anterior
03/06/2023

Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla


La misa se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor y estará presidida por el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia. Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en