Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Patxi López visita Utrera para mostrar su apoyo al candidato socialista José María Villalobos

PATXI LÓPEZ VISITA UTRERA PARA MOSTRAR SU APOYO AL CANDIDATO SOCIALISTA JOSÉ MARÍA VILLALOBOS
26/05/2023 14:10h. - 252 lecturas

Tanto López como Villalobos han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a votar el próximo domingo.


Vea el video pulsando aquí
PATXI LÓPEZ VISITA UTRERA PARA MOSTRAR SU APOYO AL CANDIDATO SOCIALISTA JOSÉ MARÍA VILLALOBOSPATXI LÓPEZ VISITA UTRERA PARA MOSTRAR SU APOYO AL CANDIDATO SOCIALISTA JOSÉ MARÍA VILLALOBOS
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera ha recibido, este pasado jueves, la visita del secretario nacional de Política Federal y portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, quien ha mostrado su apoyo al candidato socialista a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos.

Patxi López, después de pasear por el centro de la localidad, participaba en un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas.

Patxi López, que ha mantenido mucha vinculación con Utrera desde su juventud por sus lazos de amistad con Domingo Ruiz Vázquez, compartiendo ambos militancia en las Juventudes Socialistas a finales de los años 80.

Patxi López se ha mostrado convencido de que José María Villalobos seguirá siendo el alcalde de la ciudad a partir del próximo domingo, porque es “el alcalde de la gente, que tiene pasión por Utrera, tiene el proyecto de esta ciudad en la cabeza y sabe lo que necesita”.

Según ha expresado Patxi López, el PSOE “está más motivado y movilizado” de cara a la celebración de los comicios municipales de este próximo domingo.

Al igual que Villalobos ha hecho un llamamiento a la movilización de los ciudadanos para ir a votar este 28 de mayo.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Utrera está aprovechando la recta final de de la campaña para difundir su mensaje a todos los rincones de la ciudad y ha querido realizar un llamamiento a los vecinos y vecinas ahora que se acerca “el momento decisivo” porque toca elegir “entre volver al pasado y a una Utrera en blanco y negro, o seguir apostando por el futuro”.
Noticia anterior
28/05/2023

Todo listo para que algo más de 41.000 vecinos de Utrera elijan en las urnas a los 25 concejales que conformarán la nueva Corporación Municipal


Según el censo de electores del Instituto Nacional de Estadística (INE), hay 41.152 personas con derecho a votar en estas municipales: 41.103 españoles y 49 extranjeros Todo listo para que algo más de 41.000 vecinos de Utrera elijan en las urnas a los 25 concejales que conformarán la nueva Corporación Municipal
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en