Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Juanma Moreno visita este último día de campaña Utrera

26/05/2023 13:50h. - 246 lecturas

Será a las 19:00 horas y, junto al candidato popular a la Alcaldía de Utrera Curro Jiménez, paseará por el centro de la ciudad.


JUANMA MORENO VISITA ESTE ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA UTRERAJUANMA MORENO VISITA ESTE ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA UTRERA
Utrera | Actualidad El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, visita Utrera, este viernes, junto con el candidato del PP a la Alcaldía, Curro Jiménez.

El punto de encuentro será, a las 19:00 horas, en la Avenida María Auxiliadora esquina con la calle Virgen de Consolación.

Desde allí, Juanma Moreno y Curro Jiménez se trasladarán a la Plaza del Altozano donde tomarán café y podrán saludar a los vecinos que estén en este enclave que es el corazón neurálgico de la ciudad.

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía cerrará la campaña electoral, esta tarde noche, en Sevilla.

Por su parte, Curro Jiménez celebrará el mitin fiesta final de la campaña de las Elecciones Municipales 2023 en el Ceip Juan Antonio Velasco (frente a la estación), a partir de las 21:00 horas.
Noticia anterior
28/05/2023

Todo listo para que algo más de 41.000 vecinos de Utrera elijan en las urnas a los 25 concejales que conformarán la nueva Corporación Municipal


Según el censo de electores del Instituto Nacional de Estadística (INE), hay 41.152 personas con derecho a votar en estas municipales: 41.103 españoles y 49 extranjeros Todo listo para que algo más de 41.000 vecinos de Utrera elijan en las urnas a los 25 concejales que conformarán la nueva Corporación Municipal
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en