Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

A finales de junio comenzarán los Talleres de Verano para Mayores ofertados por el Ayuntamiento de Utrera

17/05/2023 15:30h. - 261 lecturas

Ya se puede solicitar cita en el teléfono 95 586 57 86 para la inscripción en los talleres de verano destinados a personas mayores de 65 años y pensionistas de entre 50 y 65 años.


A FINALES DE JUNIO COMENZARÁN LOS TALLERES DE VERANO PARA MAYORES OFERTADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE UTRERAA FINALES DE JUNIO COMENZARÁN LOS TALLERES DE VERANO PARA MAYORES OFERTADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha, de nuevo, más actividades estivales para personas mayores y vuelven a ofertar actividades destinadas a la realización de ejercicios físicos y cognitivos.

El Taller de gimnasia “Verano Sano” ofrecerá, para las personas interesadas, cuatro turnos en los que una monitora especializada propondrá ejercicios físicos que ayuden a las personas usuarias a mantener y mejorar su condición física.

Estos talleres vuelven un año más a realizarse en el parque de Consolación a primeras horas de la mañana para salvar las horas de calor.

Por otro lado, el Centro de Actividades de Mayores, situado en la calle San Diego de Alcalá, será el escenario de los talleres en los que se trabajarán las habilidades cognitivas con “Dale al Coco” o “Relaj-arte”.

Así mismo, este año, y debido al éxito del año pasado, se volverá a poner en marcha el taller “Emocion-arte” en el que abuelos, abuelas, nietos y nietas podrán disfrutar de una actividad intergeneracional en la que se trabajarán las emociones.

Las actividades, que darán comienzo a finales del mes de junio, tendrán una duración hasta mediados de agosto.

Ya se puede solicitar cita en el teléfono 95 586 57 86 para la inscripción en los talleres de verano destinados a personas mayores de 65 años y pensionistas de entre 50 y 65 años.
Noticia anterior
16/05/2023

Villalobos anuncia la culminación de La Vereda y la creación de nuevas bolsas de aparcamientos


Lo ha dado a conocer durante el acto de campaña celebrado en la tarde del lunes, 15 de mayo, en la barriada Coca de la Piñera, zona en la que ya avanzan las obras de remodelación de la mayor arteria de circulación de la ciudad. Villalobos anuncia la culminación de La Vereda y la creación de nuevas bolsas de aparcamientos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar