Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Comienza el triduo en honor a San Juan Bosco

28/01/2023 10:00h. - 782 lecturas

Este se desarrollará en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano. Los cultos en honor a Don Bosco finalizarán el 31 de enero, con la celebración de la Eucaristía Solemne y la inauguración, este mismo día por la mañana, de la Plaza D. Juanjosé M. Gutiérrez Galeote.


COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN JUAN BOSCO COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN JUAN BOSCO
Utrera | Actualidad El próximo 31 de enero se celebra la festividad de San Juan Bosco y es el día del fundador de los Salesianos.

Con tal motivo, este sábado, 28 de enero, comienzan los cultos en su honor con el triduo que se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, del colegio salesiano, a las 20:00 horas.

El triduo a Don Bosco será predicado en su primer día por D. Anselmo Tomé, salesiano de Don Bosco de la Casa Salesiana de Triana. En el transcurso de la eucaristía, que animarán CJ Aldaba y Proyecto Oberti, D. Anselmo recibirá el premio “Signo y Portador” que otorga CJ Aldaba.

El segundo día, 29 de enero, la eucaristía será presidida por D. Antonio Echeto y animarán ADMA, AA AA de Don Bosco, y las Hermandades de Los Estudiantes y Muchachos de Consolación.

El lunes, presidirá la eucaristía del tercer y último día de triduo D. José Luis Burguera y estará animada por AMPA, Claustro de Profesores y Residencia-Internado.

El martes 31, festividad de San Juan Bosco, se celebrará una Eucaristía Solemne, a las 20:00 horas, en la capilla del Carmen, que presidirá el director de la Casa Salesiana de Utrera, D. Ramón Ronda Segrelles.

Este mismo día, a las 10:45 horas, será la inauguración de la Plaza D. Juanjosé M. Gutiérrez Galeote.
Noticia anterior
27/01/2023

El Ayuntamiento de Utrera rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados desde 2019


Ha sido un acto sencillo con el que se ha querido reconocer "el trabajo, esfuerzo y compromiso público de los trabajadores jubilados desde 2019", expresó el alcalde de Utrera, José María Villalobos. El Ayuntamiento de Utrera rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados desde 2019
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en