Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Cafés Mocaibo acoge una jornada empresarial del Cádiz CF

27/01/2023 13:15h. - 479 lecturas

Tras una recepción y degustación de cafés de especialidad en la Escuela de Hostelería de la mano de su equipo de baristas, los asistentes recibieron unas píldoras informativas del mundo del café.


CAFÉS MOCAIBO ACOGE UNA JORNADA EMPRESARIAL DEL CÁDIZ CFCAFÉS MOCAIBO ACOGE UNA JORNADA EMPRESARIAL DEL CÁDIZ CF
Utrera | Sociedad Cafés Mocaibo ha sido sede de una jornada empresarial organizada por el Club de Empresas del Cádiz CF.

La empresa utrerana acogió en su tostadero de Utrera a más de cincuenta directivos de empresas de la provincia de Cádiz y Sevilla en un evento donde el fin era el de conocer y fomentar las relaciones personales y empresariales entre los mismos.

Tras una recepción y degustación de cafés de especialidad en la Escuela de Hostelería de la mano de su equipo de baristas, los asistentes recibieron unas píldoras informativas del mundo del café. Cuál es su proceso, cómo se tuesta, cómo son los frutos y los árboles del café, para luego hacer una ruta por toda la fábrica y descubrir en directo cómo se tuesta el café de forma artesanal.

Antes de ello, los asistentes tuvieron la oportunidad de presentarse ellos mismos y a sus empresas a los demás, para con esto poder establecer lazos y conversaciones con aquellas personas que pudieran ser del interés de personal y empresarial.

Además, de la mano de Diego Panal, gerente de Mocaibo, se facilitó la asistencia del Círculo de Empresarios de Utrera, Censur, y de representantes del Club de Empresas del Sevilla FC, ya que Cafés Mocaibo es el café oficial del Sevilla y del Cádiz.

Por último, los empresarios pudieron disfrutar de un cóctel de la mano de Casa Basilio, en la misma sede torrefactora, oportunidad ideal para estrechar los mencionados lazos e intercambiar contactos.

El Cádiz CF quiso agradecer en su web a todas las empresas implicadas en esta jornada su asistencia y complicidad como fueron algunas de ellas: Recuperaciones Chichos Andalucía, Inelsa Ascensores, Quesos Pajarete, Cafés Mocaibo (anfitrión), Cohebu Seguros, La Hoja del Carrasco, CEC, Ikesa, Sevilla FC, Limpiezas El Sol, Pepe Pinreles, Maruja Limón, Círculo Empresarial de Utrera, Destilerías La Flor de Utrera y NR Alimentación.
Noticia anterior
27/01/2023

Sonrisas Peludas celebrará “Jornada de Puertas abiertas” este domingo en Utrera


Será de 12:00 a 20:00 horas y esta asociación utrerana realizará, además, una “garbanzada solidaria” para recaudar kilos de pienso para perros y gatos, así como arena, juguetes o mantas para las mascotas. Sonrisas Peludas celebrará “Jornada de Puertas abiertas” este domingo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en