Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Sustraídos dos perros del vehículo de una familia de Nerja participantes en la Monográfica del Pastor Alemán celebrada en Utrera

23/01/2023 14:50h. - 310 lecturas

Se tratan de dos hembras de cuatro meses que fueron sustraídas del interior del vehículo que estaba estacionado en el párking del campo de fútbol anexo al San Juan Bosco, alrededor de las 17:00 horas. El robo ha sido denunciado ante la Guardia Civil de Utrera.


SUSTRAÍDOS DOS PERROS DEL VEHÍCULO DE UNA FAMILIA DE NERJA PARTICIPANTES EN LA MONOGRÁFICA DEL PASTOR ALEMÁN CELEBRADA EN UTRERASUSTRAÍDOS DOS PERROS DEL VEHÍCULO DE UNA FAMILIA DE NERJA PARTICIPANTES EN LA MONOGRÁFICA DEL PASTOR ALEMÁN CELEBRADA EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este pasado fin de semana se ha celebrado, en Utrera, la Monográfica del Pastor Alemán, evento que congrega a los mejores ejemplares de esta raza y del que la ciudad viene siendo sede desde hace muchos años.

Nunca, alrededor de la monográfica del Pastor Alemán se ha generado más noticia que las meramente relativas al propio evento, sobre la evaluación de las diferentes pruebas a las que los jueces someten a los ejemplares participantes.

Aunque en el terreno de la participación, la monográfica del Pastor Alemán ha vuelto a ser todo un éxito, hay una familia de Nerja, asidua a participar en esta, que se ha llevado un gran disgusto, ya que le han sustraído, de su vehículo estacionado en el párking del campo de fútbol anexo al San Juan Bosco, dos ejemplares de esta raza canina, en concreto, dos hembras de cuatro meses.

Los hechos sucedieron, este pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, y ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil de Utrera.
Noticia anterior
23/01/2023

El templete de la Virgen de Consolación de Utrera recupera todo su esplendor tras la restauración


El templete, de mitad del siglo XX obra de Fernando Marmolejo, ha sido sometido a una “intervención profunda” realizada por Orfebrería Villarreal. El templete de la Virgen de Consolación de Utrera recupera todo su esplendor tras la restauración
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en