Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Exposición Monográfica del Pastor Alemán vuelve este domingo a Utrera

21/01/2023 10:10h. - 499 lecturas

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera desde su Delegación Municipal de Deportes.


LA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DEL PASTOR ALEMÁN VUELVE ESTE DOMINGO A UTRERALA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DEL PASTOR ALEMÁN VUELVE ESTE DOMINGO A UTRERA
Utrera | Actualidad Utrera vuelve a acoger la Exposición Monográfica organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA).

Esta se desarrollará el domingo, 22 de enero, de 10:00 a 18:00 horas en el anexo del campo de fútbol municipal San Juan Bosco, lugar al que se trasladó desde Vistalegre.

La entrada será gratuita para todos los asistentes que quieran disfrutar de este evento que está patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera desde su Delegación Municipal de Deportes.

Utrera vuelve así a convertirse en punto de encuentro de perros venidos desde todos los puntos de España y otros países como Portugal y Francia.

Previamente, el sábado se desarrollará el Körung, TSI y AD, que son las pruebas que se realizan a los ejemplares.

Los perros participantes llevarán a cabo distintas pruebas que serán valoradas por los jueces Herr Ulrich Haussman, Jens Becker Olsen y Juan Vargas.

Como en cada edición, al mejor ejemplar nacido en Andalucía se le otorgará el Trofeo Eduardo Villanueva.
Noticia anterior
20/01/2023

Utrera acoge el II Seminario sobre la Gallina Utrerana


Además, la Asociación Nacional de Criadores de Gallina Utrerana, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha organizado el I Concurso Fotográfico Gallina Utrerana que persigue contribuir a la puesta en valor de esta singular y amenazada raza de gallina autóctona. Utrera acoge el II Seminario sobre la Gallina Utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en