Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La parroquia de Santiago celebra este domingo la festividad de San Antón con la bendición de los animales

20/01/2023 13:45h. - 394 lecturas

Tras la eucaristía, habrá un margen de tiempo para que aquellos que deseen acudir a la celebración de la misa puedan recoger a sus mascotas antes del acto de bendición.


LA PARROQUIA DE SANTIAGO CELEBRA ESTE DOMINGO LA FESTIVIDAD DE SAN ANTÓN CON LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALESLA PARROQUIA DE SANTIAGO CELEBRA ESTE DOMINGO LA FESTIVIDAD DE SAN ANTÓN CON LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALES
Utrera | Actualidad La celebración de San Antón se ha convertido ya en una cita habitual en la Parroquia de Santiago el Mayor, con el tradicional acto de bendición de animales, debido a que sobre este santo recae el patronazgo de los animales, y su festividad se conmemora cada año el 17 de enero.

La cita, tendrá lugar este próximo domingo, 22 de enero, tras la misa de las 12:00 horas en el porche.

Para mayor organización y devenir de la eucaristía, desde la parroquia se ruega encarecidamente que los dueños de las mascotas esperen en la puerta al acto.

De igual modo, tras la eucaristía, habrá un margen de tiempo para que aquellos que deseen acudir a la celebración de la misa puedan recoger a sus mascotas antes del acto de bendición.

Desde la Parroquia de Santiago se anima e invita a todos los fieles. y utreranos en general. a que se acerquen a este simpático y tradicional acto de bendición de los animales.
Noticia anterior
20/01/2023

Utrera acoge el II Seminario sobre la Gallina Utrerana


Además, la Asociación Nacional de Criadores de Gallina Utrerana, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha organizado el I Concurso Fotográfico Gallina Utrerana que persigue contribuir a la puesta en valor de esta singular y amenazada raza de gallina autóctona. Utrera acoge el II Seminario sobre la Gallina Utrerana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en