Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

José María Martín Corrochano será el pregonero de la Semana Santa de Utrera 2023

28/09/2022 11:00h. - 986 lecturas

El comandante de la UME se ha mostrado feliz por esta designación y promete dejarse “el corazón y el alma en este pregón” que habrá de pronunciar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el domingo 26 de marzo.


JOSÉ MARÍA MARTÍN CORROCHANO SERÁ EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2023JOSÉ MARÍA MARTÍN CORROCHANO SERÁ EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2023
Utrera | Actualidad El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera se ha reunido, este pasado martes, para la designación de los pregoneros para el año 2023 así como la imagen que habrá de presidir el Vía Crucis del primer lunes de Cuaresma y que organiza el Consejo.

José María Martín Corrochano ha recibido el encargo para pronunciar el Pregón de la Semana Santa de Utrera 2023.

El comandante de la UME se ha mostrado feliz por esta designación y promete dejarse “el corazón y el alma en este pregón” que habrá de pronunciar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el domingo 26 de marzo.

Para pregonar las Glorias de María se ha designado a la utrerana Reyes Robledo Castizo, profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Colegio Salesianos San Pedro de Triana que ya pronunciara en Utrera el XXXII Pregón de la Santísima Trinidad en 2019 y, más recientemente, el de la Velá de Triana este pasado verano.

La Exaltación Eucarística estará a cargo del sacerdote salesiano D. Manuel Muñoz Ríos.

Igualmente, se ha elegido la imagen que habrá de presidir el Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera el primer lunes de Cuaresma que será Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de Los Aceituneros.

Queda pendiente la designación de cartelistas hasta que el Consejo disponga “de los suficientes recursos económicos para poder comprometerse con los artistas", como ha explicado el presidente del Consejo, Francisco Javier Aguilar, a la espera de la subvención que otorga el Ayuntamiento de la localidad.
Noticia anterior
27/09/2022

Un paseo literario por la Utrera de los hermanos Álvarez Quintero


La ruta tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas. Es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico: reservascal.sevilla.aaiicc@juntadeandalucia.es Un paseo literario por la Utrera de los hermanos Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en