Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

El CD Utrera lanza una promoción en la que los abonados podrán retirar su entrada por 10 euros para asistir este domingo al San Juan Bosco

27/09/2022 14:30h. - 418 lecturas

Todo aquel abonado que lo desee podrá pasarse por las oficinas del Estadio y sacar una entrada por 10 euros, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de abonado.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA LANZA UNA PROMOCIÓN EN LA QUE LOS ABONADOS PODRÁN RETIRAR SU ENTRADA POR 10 EUROS PARA ASISTIR ESTE DOMINGO AL SAN JUAN BOSCOEL CD UTRERA LANZA UNA PROMOCIÓN EN LA QUE LOS ABONADOS PODRÁN RETIRAR SU ENTRADA POR 10 EUROS PARA ASISTIR ESTE DOMINGO AL SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes El próximo domingo, el CD Utrera, disputará su quinta jornada de competición en el grupo IV de Segunda Federación. En este caso, lo hace como local, en el San Juan Bosco frente al Recreativo Granada a las 12:00 horas.

En las últimas jornadas, la suerte no ha caído del lado del equipo utrerano, y tras un gran trabajo de toda la plantilla, los resultados cosechados no han sido todo lo positivos que se necesitan.

Es por ello, que, se necesita más que nunca a la afición y el próximo domingo, el estadio tiene que ser una fiesta en apoyo al CD Utrera. Ahora más que nunca, los jugadores necesitan del aliento de sus aficionados para que juntos se pueda alcanzar la primera victoria de la temporada.

Desde el club, se ha sacado una promoción para alentar al equipo y conseguir juntos esa esperada victoria.

Desde este pasado lunes, 26 de septiembre,y hasta el próximo viernes, todo aquel abonado que lo desee podrá pasarse por las oficinas del Estadio y sacar una entrada por 10 euros, en horario de 19:00 a 21:00 horas. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de abonado.
Noticia anterior
27/09/2022

Largas colas para posar con la Copa del Rey en la Peña Bética de Utrera


Cientos de béticos se dieron cita este lunes para tener una fotografía de recuerdo junto a la tercer Copa del Rey conquistada por el Real Betis Balompié. La cola de aficionados llegaba hasta el edificio del Hospitalito, antigua biblioteca de Utrera. Largas colas para posar con la Copa del Rey en la Peña Bética de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido