Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Largas colas para posar con la Copa del Rey en la Peña Bética de Utrera

27/09/2022 14:45h. - 6889 lecturas

Cientos de béticos se dieron cita este lunes para tener una fotografía de recuerdo junto a la tercer Copa del Rey conquistada por el Real Betis Balompié. La cola de aficionados llegaba hasta el edificio del Hospitalito, antigua biblioteca de Utrera.


LARGAS COLAS PARA POSAR CON LA COPA DEL REY EN LA PEÑA BÉTICA DE UTRERALARGAS COLAS PARA POSAR CON LA COPA DEL REY EN LA PEÑA BÉTICA DE UTRERA
Utrera | Deportes Los aficionados del Real Betis Balompié de Utrera prolongaron, este lunes, la alegría de la Copa del Rey conquistada por su equipo el pasado mes de abril. Tuvieron la oportunidad de verla de cerca, tocarla y hasta guardar el recuerdo de fotografiarse junto a ella.

A la Peña Bética llegaba este importante trofeo y largas las colas que se formaron que llenaban la plaza de Santa Ana, la Fuente Vieja y que llegaba hasta el edificio del Hospitalito que albergó la antigua Biblioteca de Utrera.

Acto sencillo que comenzaba con el recuerdo especial al ex vicepresidente del Real Betis Balompié, José Montoro Pizarro, fallecido el pasado mes de febrero, siendo su familia la encargada de descubrir el trofeo. Acto este de apertura en el que, también, participaron el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, y el ex futbolista bético, Juan Antonio García Soriano.

Tras ello comenzó el largo desfile de cientos de aficionados béticos utreranos que, de forma individual o en grupo, quisieron fotografiarse con el trofeo de la Copa Rey conseguido la pasada temporada por el equipo verdiblanco.

Béticos de Utrera de todas las edades, hombres y mujeres mostraron durante cerca de dos horas y media sus caras de felicidad por el éxito deportivo del equipo verdiblanco, la mayoría de ellos portando camisetas del Betis.
Noticia anterior
26/09/2022

El CD Utrera pierde ante el Atlético Mancha Real en un encuentro en el que hubiese merecido un mejor resultado


El partido finalizó con derrota por 2 a 1, con un CD Utrera que mereció mucho más. El equipo se sintió cómodo en muchos momentos del partido sin fortuna de cara a gol. (Foto:@atmanchareal) El CD Utrera pierde ante el Atlético Mancha Real en un encuentro en el que hubiese merecido un mejor resultado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en