Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Gitanos pone en marcha el proyecto “Octubre: mes del Rosario misionero”

26/09/2022 14:00h. - 634 lecturas

La hermandad pone en marcha dicho proyecto con motivo del XXV aniversario de la beatificación de Ceferino y la incorporación de Nuestra Señora del Rosario como titular.


LA HERMANDAD DE LOS GITANOS PONE EN MARCHA EL PROYECTO “OCTUBRE: MES DEL ROSARIO MISIONERO”LA HERMANDAD DE LOS GITANOS PONE EN MARCHA EL PROYECTO “OCTUBRE: MES DEL ROSARIO MISIONERO”
Utrera | Actualidad La Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha organizado una serie de actos para este próximo mes de octubre que dedicará principalmente dedicado al rosario y las misiones que se recogen en el proyecto “Octubre: mes del Rosario misionero”.

Dicho proyecto se pone en marcha con motivo de cumplirse, este 2022, el XXV aniversario de la beatificación del Beato Ceferino y de la incorporación de Nuestra Señora del Rosario como titular de la Hermandad.

El proyecto titulado "Octubre: mes del Rosario misionero", pone de realce la vinculación del Beato Ceferino con el rosario. Pues hay que recordar que siempre fue un hombre muy devoto de él y nunca renunció a su fe a pesar de las dificultades que tuvo que pasar.

Ante esta importante efeméride Los Gitanos ha organizado una serie de actos misioneros y evangelizadores en Utrera.

Comenzarán con el triduo extraordinario a Nuestra Señora del Rosario del 4 al 6 de octubre, siendo la Función Principal con las hermandades vinculadas al Rosario el día 7 festividad litúrgica de la Virgen del Rosario.

El 8 de octubre se celebrará el Rosario público con la imagen del Beato Ceferino y las hermandades de la Pastoral Gitana.

Además, la Hermandad ha organizado el rezo del rosario misionero en diferentes barriadas de Utrera. El día 11 de octubre será en el barrio de San José, en concreto en la calle Bombita, y el día 18 en la Barriada de La Paz. Ambos se celebrarán a las 18:00 horas.

El día 13 de octubre, el rezo del rosario se hará en la capilla de la Virgen de Fátima, donde, también, se celebrará una eucaristía.

Tan solo dos días después, el 15 de octubre, los actos se trasladan a la capilla de la Santísima Trinidad con la celebración de la Sabatina y reflexión a las 12:30 horas.

La Misa final con la imagen de Nuestra Señora del Rosario, el día 23 de octubre, en lugar por definir, cerrará el programa de actos del proyecto "Octubre: mes del Rosario misionero".
Noticia anterior
26/09/2022

CENSUR Utrera reanuda este martes su actividad con un almuerzo empresarial con la participación del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía


Este inicio del nuevo curso para CENSUR consistirá en una visita institucional a la sede de la empresa internacional utrerana RTS, tras el que se desarrollará un almuerzo empresarial en el que participarán más de 50 empresarios asociados e invitados. CENSUR Utrera reanuda este martes su actividad con un almuerzo empresarial con la participación del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en