Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera pierde ante el Atlético Mancha Real en un encuentro en el que hubiese merecido un mejor resultado

26/09/2022 11:20h. - 289 lecturas

El partido finalizó con derrota por 2 a 1, con un CD Utrera que mereció mucho más. El equipo se sintió cómodo en muchos momentos del partido sin fortuna de cara a gol. (Foto:@atmanchareal)


EL CD UTRERA PIERDE ANTE EL ATLÉTICO MANCHA REAL EN UN ENCUENTRO EN EL QUE HUBIESE MERECIDO UN MEJOR RESULTADOEL CD UTRERA PIERDE ANTE EL ATLÉTICO MANCHA REAL EN UN ENCUENTRO EN EL QUE HUBIESE MERECIDO UN MEJOR RESULTADO
Utrera | Deportes Este domingo, 25 de Septiembre, se ha disputado el partido correspondiente a la 4ª jornada de Segunda Federación, en el que el CD Utrera se enfrentaba al Atlético Mancha Real en el Estadio La Juventud.

El CD Utrera partía de inicio con: Ayala, Cachana, Reina, David Segura, Diego García, Jesús Pozo, Álex del Río, Edu Oriol, Kiki Padilla, Douglas Jr. y Plusco.

A las 19:00 rodaba el balón en tierras jienenses, con el equipo utrerano vistiendo completamente de rojo. El primer acercamiento del Utrera llegaría en el minuto 2, a través de un córner.

Minutos después se producía la primera llegada peligrosa, tras una pérdida en el centro del campo del conjunto local. Tras la misma, Douglas Jr. se queda solo con el meta, y en el uno para uno, no logra materializarlo.

La presión alta del CD Utrera, incomodaba la salida de balón del conjunto local lo que facilitaba la recuperación del esférico en campo contrario. Se llegaba al minuto 15 del envite, con mayor dominio y con los acercamientos más destacados, hasta ese momento del encuentro, realizados por el conjunto utrerano.

En el minuto 21 se produjo la primera amarilla del partido, en este caso para el jugador del cuadro jienense Carlos Jiménez, que tuvo que parar la conducción de David Segura, que se colaba sin oposición en el área. El CD Utrera se hacía fuerte en un tramo importante del primer tiempo y centraba su dominio en el campo contrario.

Sería Kiki Padilla, en el 26, el que lo intentó desde fuera del área, pero el lanzamiento se marchó desviado, cercano al palo izquierdo de la meta defendida por Lopito. Tan solo unos segundos después, Iván Aguilar, robó en tres cuartos de campo y anotó el 1 a 0 para los locales, en el primer acercamiento peligroso del Atlético Mancha Real.

Se entraba en unos minutos en los que los locales, a raíz del tanto, se hacían más dominadores del cuero. Tras unos minutos en los que afectó el gol local, el CD Utrera se acercaba al tiempo final de los primeros 45 minutos, en campo contrario y con acercamientos a la meta jienense, aunque sin ocasiones claras.

De esta forma concluyeron los primeros 45 minutos en los que el CD Utrera dominó gran parte del juego, a través de las internadas de David Segura y Douglas Jr., pero sin fortuna de cara al gol. El conjunto local, se adelantó en uno de sus acercamientos.

Comenzaba el segundo tiempo, sin cambios por ninguno de los dos conjuntos. El Atlético Mancha Real intentaba paliar con dureza los primeros minutos de control del CD Utrera, que no cesaba en sus acercamientos a la portería contraria.

En el minuto 51, tras el saque de un córner, sería Cachana el que cabecearía el esférico que se marchaba alto. Sería el primer acercamiento del conjunto utrerista en esta segunda mitad, que había arrancado con la misma intensidad con la que comenzó el partido.

Sería David Segura el que más lo intentaba por la derecha, en el minuto 57, lanzó un pase, que se paseó por la línea de gol sin que nadie lo tocara. Tan solo unos segundos después Douglas Jr. con una recuperación en la frontal del área, se internó en ella pero se topaba con el portero nuevamente.

Con todo el CD Utrera en campo contrario, llegaría la más clara del Atlético Mancha Real en uno para uno, en el que un Ayala portentoso salvó el segundo tanto de los locales.

En el minuto 63 se producirían los dos primeros cambios. Saldrían del terreno de juego Diego García y Douglas Jr. y serían sustituidos por Giráldez y Rubén Cruz. Buenos minutos del equipo que encadenaba ocasiones de peligro. Unos minutos después, en el 77, se retiraba del terreno de juego David Segura e ingresaba sobre él, Trabazo.

El CD Utrera comenzaba a acumular minutos en campo contrario y sería Plusco, en el 80, que tras un recorte en el área contraria, batía al meta del Mancha Real y anotaba el tanto del empate. El CD Utrera lo estaba mereciendo, por su constancia y sus continuos acercamientos.

Tan solo unos minutos después, en el 85, botaba una falta el Mancha Real desde su campo que sería Iván Aguilar el que tocaría el balón que pasaba por encima de Ayala y se colaba en la red utrerista.

Volvía a adelantarse el conjunto jienense. En el último cambio, en el 87, saldría del verde Kiki Padilla, y era sustituido por Robert. Poco fútbol en los minutos finales, tras el segundo tanto de los locales y las continuas interrupciones del encuentro.

El partido finalizó con derrota por 2 a 1, con un CD Utrera que mereció mucho más. El equipo se ha sentido cómodo en muchos momentos del partido sin fortuna de cara a gol. Resultado cruel para un equipo que lo intentó durante todo el partido y que dominó numerosas facetas del juego.

El próximo domingo, se disputará el partido correspondiente a la 5ª jornada frente al Recreativo Granada, a las 12:00 horas, en el San Juan Bosco.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
24/09/2022

El CD Utrera viaja a Jaén con más ganas que nunca


En el día de mañana, domingo 25 de Septiembre, a las 19:00 h., el CD Utrera disputará su 4ª Jornada liguera en Segunda Federación. En este caso, se desplazará a tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Mancha Real en el estadio La Juventud. El CD Utrera viaja a Jaén con más ganas que nunca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en