Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

El alcalde de Utrera ha solicitado una reunión de trabajo con cuatro Consejerías para abordar varios proyectos que dependen de la Junta de Andalucía

21/09/2022 13:10h. - 145 lecturas

La construcción de un nuevo centro de salud, de un nuevo edificio para los juzgados de Utrera y otro para la oficina del Servicio Andaluz de Empleo o el desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios junto con la construcción de la Variante Este, son los temas que Villalobos quiere abordar con los consejeros de cada ramo.


EL ALCALDE DE UTRERA HA SOLICITADO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON CUATRO CONSEJERÍAS PARA ABORDAR VARIOS PROYECTOS QUE DEPENDEN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍAEL ALCALDE DE UTRERA HA SOLICITADO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON CUATRO CONSEJERÍAS PARA ABORDAR VARIOS PROYECTOS QUE DEPENDEN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha solicitado, por carta, mantener reuniones de trabajo con los responsables de las Consejerías de Salud y Consumo; Fomento; Justicia; y de Empleo, empresas y Trabajo Autónomo con el fin de abordar varios proyectos, que el alcalde considera “indispensables para la ciudad” y que dependen de la Junta de Andalucía.

Estos proyectos son la construcción de un nuevo centro de salud y la continuidad de la atención hospitalaria en el Hospital Virgen del Rocío; el desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios y la construcción de la Variante Este; la construcción de un nuevo edificio para los juzgados de Utrera así como un nuevo edificio para la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Según ha manifestado el alcalde de Utrera “ya ha pasado un tiempo prudencial desde la formación del gobierno, libre de la gestión de la pandemia y, por lo tanto, espero esté dispuesto a empezar a solucionar estos problemas que acucian nuestra ciudad desde hace años”.
Noticia anterior
21/09/2022

"InvestigAcción. En el itinerario de la demencia" es el lema para el Día Mundial del Alzheimer este 21 de septiembre


El eje central de las reivindicaciones y propuestas de la Confederación Española de Alzheimer se centra en la investigación. "InvestigAcción. En el itinerario de la demencia" es el lema para el Día Mundial del Alzheimer este 21 de septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido