Edición del Jueves, 30 de Junio de 2022  

Utrera dispondrá de un innovador y muy atractivo proyecto turístico

22/06/2022 14:50h. - 368 lecturas

El alcalde de Utrera, José María Villalobos; y el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Romero; han visitado el Complejo Rural Cañada Real, en el paraje de La Romana, una nueva propuesta turística para la ciudad que llega de la mano de la iniciativa privada.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA DISPONDRÁ DE UN INNOVADOR Y MUY ATRACTIVO PROYECTO TURÍSTICOUTRERA DISPONDRÁ DE UN INNOVADOR Y MUY ATRACTIVO PROYECTO TURÍSTICO
Utrera | Actualidad En pleno corazón de la campiña utrerana se levanta una típica finca de olivares a la que sus propietarios han decidido dar un nuevo uso y levantar un proyecto turístico innovador y con mucho atractivo para la ciudad de Utrera.

Complejo Rural Cañada Real es el nombre de este que, una vez más, llega de la mano de la iniciativa privada que apuesta por el turismo en esta ciudad. Este proyecto familiar, que se ha ido forjando poco a poco, ofrece al mercado algo diferente enfocado, principalmente, a los extranjeros y pone en valor la historia, el patrimonio y hasta la gastronomía de Utrera, como ha explicado su promotor, José Antonio Pérez.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos; y el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Romero; han visitado el Complejo Rural Cañada Real, en el paraje de La Romana, un nuevo concepto turístico enclavado en un “paraje bucólico” que ofrece una serie de viviendas privadas cada una de ellas con piscina, además, de un espacio para aparcamiento de autocaravanas, un turismo que se está poniendo de moda.

La iniciativa privada y pública van de la mano para echar a andar este nuevo concepto que ofrecerá, además de privacidad, paseos a caballo, rutas a pie poniendo en valor Utrera.

El Complejo Rural Cañada Real se espera pronto pueda empezar a acoger a los primeros turistas que vayan llegando a la ciudad.

Según ha explicado el alcalde de Utrera para obtener la autorización del Ayuntamiento se está a la espera de los informes que deben emitir de Vías Pecuarias de la Junta de Andalucía y del Servicio de Carreteras. Estos se esperan sean favorables y el consistorio podrá autorizar esta actividad.

Será en ese momento cuando la Consejería de Turismo otorgará el número de registro turístico y podrá abrir sus puertas el Complejo Rural Cañada Real.

Por último, José María Villalobos ha puesto en valor el esfuerzo que la iniciativa privada está haciendo por consolidar el turismo en Utrera.
Noticia anterior
22/06/2022

Juntos x Utrera denuncia el “abandono y la suciedad” del Polígono Industrial La Morera


Desde la formación política utrerana se recuerda que “al abandono” del polígono de La Morera se suma a la situación en la que se encuentra el polígono de El Torno, “en el que han realizado unas obras que no han supuesto más que un parche”. Juntos x Utrera denuncia el “abandono y la suciedad” del Polígono Industrial La Morera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido