Edición del Jueves, 30 de Junio de 2022  

Utrera volvió a celebrar la procesión del Corpus Christi entre altares y repiques de campanas

20/06/2022 14:20h. - 116 lecturas

La procesión del Corpus Crhisti discurrió por el barrio de Santa María. Desde primeras horas del día, el repique de las campanas de la parroquia anunciaban que este era un domingo muy especial y, a la vez, muy esperado.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA VOLVIÓ A CELEBRAR LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI ENTRE ALTARES Y REPIQUES DE CAMPANASUTRERA VOLVIÓ A CELEBRAR LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI ENTRE ALTARES Y REPIQUES DE CAMPANAS
Utrera | Actualidad Desde 2019, Utrera no vivía una mañana de Corpus Christi con la procesión general recorriendo el barrio de Santa María de la Mesa ya que la pandemia nos privó de ella durante dos largos años.

Este pasado domingo, 19 de junio, se conmemoraba la festividad del Corpus Christi y en Utrera salía la procesión con Jesús Sacramentado tras celebrarse, en la Parroquia de Santa María de la Mesa, la Función Solemne en honor al Santísimo.

Los repiques de las centenarias campanas de la torre de Santa María anunciaban que este era un domingo muy especial y esperado, y que el cortejo procesional estaba a punto de salir del templo para recorrer las calles de la feligresía, engalanadas y con algunos altares en honor al Santísimo.

La Custodia de plata portando a Jesús Sacramentado cerraba este cortejo que abrió el paso de la Inmaculada Concepción, seguido del Niño Jesús.

Cortejo que acompañaba la representación de las hermandades de Penitencia, Gloria y Sacramentales, Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, así como las autoridades civiles y religiosas de la localidad. Los sones a esta mañana de Corpus estuvo a cargo de la Asociación Musical Álvarez Quintero.
Noticia anterior
20/06/2022

El efecto Juanma Moreno arrasa en Utrera y otorga al PP una victoria histórica


Por primera vez el Partido Popular gana las Elecciones en Utrera con el 41,10 % de los votos emitidos en la ciudad. El PSOE obtiene solo el 26,11 de los votos emitidos. El efecto Juanma Moreno arrasa en Utrera y otorga al PP una victoria histórica
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido