Edición del Jueves, 30 de Junio de 2022  

La Parroquia de San José celebra la festividad del Corpus Christi

15/06/2022 13:50h. - 217 lecturas

Los cultos, que comienzan ese miércoles, culminarán con la Solemne Eucaristía y Procesión el sábado, 18 de junio, en la víspera del Corpus Christi.


Vea el video pulsando aquí
LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ CELEBRA LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTILA PARROQUIA DE SAN JOSÉ CELEBRA LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI
Utrera | Actualidad La Parroquia de San José celebra los cultos con motivo de la festividad del Corpus Christi abriendo en Utrera el Junio Eucarístico.

Desde este miércoles, 15 de junio, se está celebrando el triduo preparatorio que finalizará el viernes, día 17. Comienza a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo, seguirá con el Rezo de Vísperas, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva y Santa Misa con predicación.

Los actos consagrados al Santísimo Sacramento en el Altar culminarán con la Solemne Eucaristía que tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a las 20:00 horas y seguidamente se realizará la Solemne Procesión.
Noticia anterior
14/06/2022

La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo participará este miércoles en una charla coloquio organizada por el PSOE de Utrera


Este acto de campaña se desarrollará en la sede de la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera y en él, también, participarán el secretario general de los socialistas utreranos y alcalde de la ciudad, José María Villalobos, y la candidata Nº 12 del PSOE de Sevilla al Parlamento de Andalucía, la utrerana Rocío Ayala. La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo participará este miércoles en una charla coloquio organizada por el PSOE de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido