Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Presentaciones de libros, una mesa redonda y los títeres platos fuertes de la Feria del Libro de Utrera este sábado

14/05/2022 09:30h. - 599 lecturas

La Feria del Libro 2022 culminará este domingo con la presentación de “El sueño del gramático” de Eva Díaz Pérez.


PRESENTACIONES DE LIBROS, UNA MESA REDONDA Y LOS TÍTERES PLATOS FUERTES DE LA FERIA DEL LIBRO DE UTRERA ESTE SÁBADOPRESENTACIONES DE LIBROS, UNA MESA REDONDA Y LOS TÍTERES PLATOS FUERTES DE LA FERIA DEL LIBRO DE UTRERA ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura Este fin de semana se presenta con una agenda apretada en la Feria del Libro de Utrera 2022 en el Parque de Consolación.

El sábado arrancará con la presentación de “Historia de Utrera III. Cómic”, de Fernando Alcaide. Le seguirá la mesa redonda “El humor se escribe en andalú. Del sainete al tiktok”, una conversación en la que distintos perfiles reivindicarán el humor como una seña de identidad andaluza y un valor propio fuera de los tópicos.

En ella, el humorista y actor Alfonso Sánchez (Los compadres), la actriz, directora y creadora de contenidos en las RRSS Charo Urbano, el escritor utrerano Alejandro Rodríguez Gómez o la guionista Ana Graciani dialogarán sobre cómo ha evolucionado la manera de hacer humor en los últimos años y sobre si el legado de los dramaturgos sigue presente o no en el humor que se hace actualmente en Andalucía.

También habrá espacio para los pequeños con teatro familiar y otra entrega del Festival de Títeres.

Igualmente, el sábado se presentará el libro “La puerta entorná” de Joaquín López Bustamante y, por la tarde, el del utrerano Jesús Doblado titulado “Entre poderes”.

También, tendrá lugar el encuentro con la escritora Susana Martín Gijón, el diálogo cruzado “ApadrinaDOS” en el que Jesús Carrasco apadrinará al poeta Juan Álvarez y la lectura poética “Bambino por caracoles” cerrará el penúltimo día de Feria del Libro en el parque de Consolación, ya que en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra se estrenará la obra de Guate Teatro “El último aplauso”. Autorretrato de los hermanos Álvarez Quintero

El domingo, a las 11:00 horas, se presentará la grabación en audiolibro de la obra “La dama del alba”, de Carmen Arciniega por parte del grupo Amigas de Utrera y Eva Díaz Pérez presentará su última obra “El sueño del gramático”.

Con ella se cerrará esta Feria del Libro que en su última jornada también tendrá espacio para el Festival de Títeres y el teatro familiar.
Noticia anterior
13/05/2022

Arranca la Feria del Libro de Utrera dedicada a los hermanos Álvarez Quintero


Hasta el 15 de mayo, en el Parque de Consolación, se desarrollará esta feria que cuenta con la participación de 15 librerías y editoriales e incluye presentaciones y firmas de libros, así como mesas redondas, cuentacuentos y títeres. Arranca la Feria del Libro de Utrera dedicada a los hermanos Álvarez Quintero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en