Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La piscina cubierta municipal de Vistalegre acoge el curso de Socorrista Acuático

12/05/2022 13:00h. - 410 lecturas

Dicho curso está organizado, y será impartido, por el Centro de Formación Profesional para el Empleo CEFITAD y NUSAVIA. Se llevará a cabo los fines de semana entre el 14 y el 29 de mayo.


LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE VISTALEGRE ACOGE EL CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICOLA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE VISTALEGRE ACOGE EL CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO
Utrera | Actualidad La piscina cubierta municipal de Vistalegre será la sede en la que se impartirá el Curso de Formación y Perfeccionamiento Profesional en Salvamento y Socorrismo Acuático que organiza e imparte el Centro de Formación Profesional para el Empleo CEFITAD y NUSAVIA.

La fase teórica se impartirá On-line y la fase práctica presencial, un intensivo de 3 fines de semana, del 14 al 29 de mayo.

Los sábados el horario será de 9:30 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.

El curso con el que se obtendrá la titulación y capacitación de Técnico en Prevención e Intervención de Emergencias Acuáticas Sanitarias consta de 190 horas lectivas.

La inscripción, aún, permanece abierta y el máximo de alumnos establecido es de 25.

Más información en https://nusavia.es/curso-de-socorrista-acuatico-utrera/
Noticia anterior
12/05/2022

La Asociación de Fibromialgia de Utrera “Arco de la Villa” estrena nueva sede en Utrera


Esta está en la calle Santiago Apóstol, 23, y abre todas las tardes (de lunes a jueves) para informar y dar apoyo tanto a enfermos como a sus familiares y realizar distintas actividades encaminadas a paliar los efectos de la fibromialgia. La Asociación de Fibromialgia de Utrera “Arco de la Villa” estrena nueva sede en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en