Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera participó en la Final Provincial de la 1ª División de la Copa Andaluza

07/12/2021 08:50h. - 421 lecturas

La jornada reunía a los mejores clubes de la provincia de Sevilla, en esta ocasión participaban los clubes de natación de Mairena del Aljarafe, Círculo Mercantil, Club Náutico Sevilla, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, San Juan y el Club Natación Utrera, sumando un total de unos 300 nadadores.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA PARTICIPÓ EN LA FINAL PROVINCIAL DE LA 1ª DIVISIÓN DE LA COPA ANDALUZAEL CLUB NATACIÓN UTRERA PARTICIPÓ EN LA FINAL PROVINCIAL DE LA 1ª DIVISIÓN DE LA COPA ANDALUZA
Utrera | Deportes El pasado sábado se celebró la Final Provincial de la 1ª División de la Copa de Andalucía 2021-2022 en la Piscina Municipal “Los Alcores”, Alcalá de Guadaíra, hasta donde se desplazaron los infantiles, júniors y absolutos del Club Natación Utrera para darse cita con la competición un fin de semana más.

La jornada reunía una vez más a los mejores clubes de la provincia de Sevilla, en este caso participaban los clubes de natación de Mairena del Aljarafe, Círculo Mercantil, Club Náutico Sevilla, Alcalá, Dos Hermanas, San Juan y el Club Natación Utrera, sumando un total de unos 300 nadadores.

El CNU contó con una representación de más de una decena de nadadores, que desempeñaron muy destacada actuación en una de las últimas competiciones de este año 2021.

La competición se desarrolló para los nadadores utreranos de forma muy positiva y con buenas sensaciones físicas, a pesar de la dureza de la jornada, que abarcó un horario muy extenso desde por la mañana hasta prácticamente la noche.

Con el año ya prácticamente terminado, el Club Natación Utrera pone la vista en 2022, año que, seguro, vendrá acompañado de muchos éxitos deportivos para el club utrerano y sus nadadores y nadadoras.
Noticia anterior
07/12/2021

Triunfo del CD Utrera en su despedida del Estadio de Vistalegre


Gran partido el jugado en Vistalegre y que ha supuesto el final del destierro por las obras del San Juan Bosco. Triunfo del CD Utrera en su despedida del Estadio de Vistalegre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en