Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Triunfo del CD Utrera en su despedida del Estadio de Vistalegre

07/12/2021 09:00h. - 380 lecturas

Gran partido el jugado en Vistalegre y que ha supuesto el final del destierro por las obras del San Juan Bosco.


TRIUNFO DEL CD UTRERA EN SU DESPEDIDA DEL ESTADIO DE VISTALEGRETRIUNFO DEL CD UTRERA EN SU DESPEDIDA DEL ESTADIO DE VISTALEGRE
Utrera | Deportes El CD Utrera lograba, este pasado sábado, una importante victoria ante uno de los mejores equipos que ha visitado esta temporada el Estadio de Vistalegre, el CD Pozoblanco.

Los utreranos sufrieron mucho en este partido, ya que, tras adelantarse en el marcador al inicio, el equipo cordobés le dio la vuelta al marcador y los de Utrera debieron de remontar con un jugador menos sobre el césped.

El CD Utrera salió al césped con la lección aprendida de anteriores encuentros y apretando desde un principio. Así, en la primera jugada del partido, Rubén Cruz comenzó su particular exhibición consiguiendo el 1 a 0.

Todo hacía suponer que el partido sería fácil para el conjunto utrerano, pero los del Valle de los Pedroches no se vinieron abajo y supieron reaccionar, avisando ya, en el minuto 5, con el disparo de Valentín que atajó Ayala.

Los visitantes igualaron el encuentro muy pronto cuando en el minuto 10 un chut de Jaime Almagro llegaba al fondo de la red poniendo las tablas en el marcador de un partido muy movido en los minutos iniciales.

El empate sirvió para que los visitantes creyeran en sus posibilidades y que los de Rubio empezaran a volver a revivir los fantasmas del último partido en casa.

Con un CD Pozoblanco dominador llegó la remontada cuando, en el minuto 33, Tommy Montenegro, en jugada personal ponía el 1a 2 que daba la vuelta al marcador, algo impensable cuando Rubén Cruz marcaba el primer gol en la primera jugada del partido. Poca historia más tuvo el primer tiempo.

El descanso sirvió para templar nervios por parte local y Rubén Cruz conseguía el empate en el marcador al inicio del segundo tiempo, en minuto 49, al rematar un córner.

El gol del empate dio alas al CD Utrera que empezó a mandar sobre el terreno de juego y a buscar el gol que le diera la victoria, pero esta reacción de los utreranos se vio truncada, en parte, cuando, en el minuto 58, Kiki Padilla veía la segunda tarjeta amarilla que dejaba al equipo utrerano con un jugador menos.

La expulsión igualó el partido, pero ni uno ni otro cejaban en su empeño de conseguir el triunfo y fue el CD Utrera el que, pese a jugar con uno menos, consiguió, en el minuto 83, el tercer gol que le daba la victoria, obra, como no de Rubén Cruz que cerraba su actuación particular con un tercer gol que completa su hat-trick, e inundaba de alegría una grada que se rindió ante el delantero utrerano cuando poco después fue sustituido.

Los minutos finales fueron de incertidumbre, donde los de Rubio supieron mantener el resultado, pese a jugar con un hombre menos. En resumen, gran partido el jugado en Vistalegre y que ha supuesto el final del destierro por las obras del San Juan Bosco.

Y como el que no quiere la cosa esto sigue y el miércoles a Cartaya en una nueva jornada de liga.

 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
02/12/2021

El CD Utrera inicia la nueva campaña de abonados de media temporada


Desde este miércoles, en las oficinas provisionales del club situadas en la Peña Bética de Utrera, se podrán adquirir los nuevos abonos de media temporada los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas. El CD Utrera inicia la nueva campaña de abonados de media temporada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en