Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El consistorio utrerano rinde homenaje a los docentes jubilados en el presente curso

01/12/2021 14:50h. - 630 lecturas

Este acto, que va más allá de un reconocimiento personal para convertirse en un homenaje al colectivo de maestros.


EL CONSISTORIO UTRERANO RINDE HOMENAJE A LOS DOCENTES JUBILADOS EN EL PRESENTE CURSOEL CONSISTORIO UTRERANO RINDE HOMENAJE A LOS DOCENTES JUBILADOS EN EL PRESENTE CURSO
Utrera | Educación El pasado 27 de noviembre se conmemoraba el “Día del Maestro” y el Ayuntamiento de Utrera, cumpliendo con su tradición, ha rendido homenaje a los docentes que este curso han decidido jubilarse y disfrutar de su jubilación.

Un emotivo acto que va más allá de un reconocimiento personal para convertirse en un homenaje al colectivo de maestros y en el que tanto el alcalde como la delegada municipal de Educación, han mostrado su agradecimiento a todos los docentes que dedican su vida a formar a las generaciones futuras.

Los maestros que han recibido este reconocimiento, que se hace extensivo a todo el colectivo de docentes de Utrera, son los siguientes:

María Dolores López Escalona, José Ramón Sánchez Gómez, Manuel Pérez Muñoz y Luis Sánchez López (IES Ruiz Gijón); Pilar Barbero Figuero (IES Virgen de Consolación).

Fernando Alcaide y Pilar Gálvez Merello (CEPER Hermanos Machado); María Consuelo Jiménez Corpas (Colegio Sagrado Corazón); Delia Fernández Ruiz y María de los Ángeles Espinosa Pazo (CEIP Coca de la Piñera).

Francisco Javier González Serrano, Manoli Torralba Martínez, Casilda Ceballos García, Ana del Moral Torres y María Valle Fernández Fernández (CEIP Álvarez Quintero); María Antonia García Carretero y Nicolás Sánchez Casado (CEIP Alfonso de Orleans); Juan Manuel Fernández Bernabé (Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen) y Carmen Marín Burgos (Colegio Sagrada Familia).

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, cerraba el acto dando las gracias “de corazón” a los maestros por sus muchos años de trabajo y que ahora están disfrutando de este descanso “más que merecido”.

Villalobos ponía de manifiesto la importancia del trabajo que hacen los docentes “que perdura en el tiempo” y como muestra de ello contaba una vivencia en una reunión con algunos de sus compañeros de colegio en la que la mayor parte del tiempo la pasaban recordando a sus profesores que “fueron importantes en nuestras vidas”.
Noticia anterior
01/12/2021

Reconocimiento del Ayuntamiento de Utrera a los mejores expedientes académicos


Con este sencillo acto, que se desarrolló en el Centro Cultural Casa Surga, el consistorio reconoce la trayectoria educativa y formativa de los jóvenes estudiantes. Reconocimiento del Ayuntamiento de Utrera a los mejores expedientes académicos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en