Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Una Eucaristía en la Parroquia de Santa María de la Mesa abrirá el Curso Cofrade en Utrera este domingo

26/11/2021 11:30h. - 673 lecturas

En el transcurso de este acto religioso, que se celebra el primer domingo de Adviento, se impondrá la Insignia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera a los nuevos hermanos mayores, a los que se les tomará juramento.


UNA EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA MESA ABRIRÁ EL CURSO COFRADE EN UTRERA ESTE DOMINGOUNA EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA MESA ABRIRÁ EL CURSO COFRADE EN UTRERA ESTE DOMINGO
Utrera | Cultura El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, tal y como establecen sus Estatutos, abrirá oficialmente el 28 de noviembre, Primer Domingo de Adviento, el Curso Cofrade 2020 - 2021, con la celebración de Pleno General Ordinario de Apertura de Curso Cofrade.

El acto se celebrará a las 12:30 horas, en la Parroquia de Santa María de la Mesa y se iniciará con la celebración de la Solemne Eucaristía, que será presidida por D. Joaquín Reina Sousa, párroco de Santa María de la Mesa, Rector del Santuario y Director Espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

En el transcurso de la Eucaristía se impondrá la Insignia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera a los nuevos hermanos mayores, a los que se les tomará juramento.
Noticia anterior
26/11/2021

Este domingo volverá la música a las calles de Utrera para celebrar el Día de Santa Cecilia


Esta actividad estaba prevista para el pasado 21 de noviembre pero el riesgo de lluvias hizo que se aplazara hasta este domingo. Este domingo volverá la música a las calles de Utrera para celebrar el Día de Santa Cecilia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en