Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CD Utrera no pudo pasar del empate ante el CD Rota

13/10/2021 12:30h. - 449 lecturas

Rubén Cruz adelantó al CD Utrera, en el minuto 72, y lo dejó durante 13 minutos como líder provisional de la Liga, hasta que el colista sorprendió y empató, en minuto 85, con un gol de tiro lejano de Cortijo.


EL CD UTRERA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE EL CD ROTAEL CD UTRERA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE EL CD ROTA
Utrera | Deportes Todo hacía suponer que tras la brillante trayectoria del Utrera en los últimos partidos sería fácil sumar los tres puntos ante un equipo en horas bajas, pero el CD Utrera, a pesar de dominar el juego y las ocasiones no concretadas de Valverde y Reina, no pudo pasar del empate.

La maldición del colista ha impedido al CD Utrera alzarse como líder de la categoría al solo lograr un empate frente al CD Rota.

Hubo que esperar hasta el minuto 72 para que llegara el gol de Rubén Cruz que cabeceó al fondo de la red un balón que quedó suelto en el área visitante.

Gracias a ese gol, el Utrera durante 13 minutos jugó como líder provisional de la Liga, hasta que el colista sorprendió y empató, en minuto 85.

Cuando ya se veía el final del encuentro y por tanto el alcanzar el liderato de la Liga, aunque solo fuera provisionalmente, Cortijo lanzó un fuerte chut, desde fuera del área, que se coló en la meta de Ayala, empate y el recuerdo de la maldición de los colistas. El año pasado ya sucedió, y fue aún peor, contra La Palma y el Coria que dejó mal sabor de boca a todos.

Ya solo queda olvidar cuanto antes este traspiés y pensar en el Atlético Antoniano próximo rival del próximo domingo.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
11/10/2021

El CD Utrera gana de forma merecida al Ciudad de Lucena gracias al gol de Rubén Cruz


Tras los primeros 25 minutos de juego, en el que ambos equipos jugaron mal, poco a poco, el CD Utrera se fue asentando y pasó a dominar con claridad el juego, acercándose cada vez con más asiduidad de forma peligrosa a la meta de Javi Cuenca. El CD Utrera gana de forma merecida al Ciudad de Lucena gracias al gol de Rubén Cruz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en