Edición del Jueves, 02 de Diciembre de 2021  

Depedro presenta en Utrera su trabajo “Érase una vez”

12/10/2021 10:05h. - 144 lecturas

El madrileño Jairo Zavala conocido por su alias DEPEDRO presenta un espectáculo familiar basado en su último disco


DEPEDRO PRESENTA EN UTRERA SU TRABAJO “ÉRASE UNA VEZ”DEPEDRO PRESENTA EN UTRERA SU TRABAJO “ÉRASE UNA VEZ”
Utrera | Cultura Este sábado, 16 de octubre, llega hasta el teatro municipal Enrique de la Cuadra, otro espectáculo que seguro encantará al público.

Después de una exitosa gira “Todo va a salir bien” con más de 100 conciertos, Depedro se embarca en un nuevo proyecto basado en su último disco de estudio dedicado a la infancia “Érase una vez” y sus grandes éxitos llevados a un formato íntimo.

Depedro presenta un espectáculo familiar basado en este su último disco (2019), cuyos temas (así como varios de sus grandes éxitos) serán recreados en un formato íntimo y cercano, con instrumentos acústicos y artes visuales.

Un concierto, una obra de teatro, donde prima la interacción con la audiencia en un show en el cual desaparece la barrera entre escenario y público, donde la imaginación cobra protagonismo en manos de Jairo y los músicos de la banda Depedro, para ofrecer un gran espectáculo para todos los públicos, desde niños hasta adultos.

Con este su quinto disco, DePedro quiere demostrar el respeto que se merece su público más sincero y exigente; los niños, a quienes reconoce como oídos sensibles, inteligentes y conocedores.

“Érase una vez” es al mismo tiempo un “habrá una vez”, un juego intemporal que tierno, berrinchudo y soñador, encuentra a la infancia como constructora incansable de la simpleza y sinceridad con la que está hecha la felicidad.

DePedro le habla con honestidad a esas “cabecitas llenas de sueños”, herederos del tiempo, guardianes de la imaginación. “Érase una vez” es un canto a la infancia para caminar por las estrellas hasta la luna y mirar que aún en la fragilidad del mundo, siempre podremos soñar.

Jairo Zavala, (Madrid, 1973) conocido artísticamente como Depedro, es un músico y cantante español. Ha dado giras por los cinco continentes, ha colaborado con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y sus discos han sido publicados en más de treinta países.

Recordamos que las entradas están disponibles en la plataforma www.giglon.com a un precio desde 15 euros.
Noticia anterior
09/10/2021

Guate Teatro representa a los hermanos Álvarez Quintero este domingo en el XXIII Festival Nacional Martín Arjona


La compañía utrerana repite este año en Herrera, donde ya participó en primavera en su festival infantil con el Gato con Botas Guate Teatro representa a los hermanos Álvarez Quintero este domingo en el XXIII Festival Nacional Martín Arjona
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido