Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Fallece Santiago Fernández Bernabé, exhermano mayor de la Hermandad Muchachos de Consolación

11/10/2021 14:35h. - 737 lecturas

Más de media vida la ha pasado trabajando por su hermandad, en la actualidad, ostentaba el cargo de Segundo Hermano Mayor.


FALLECE SANTIAGO FERNÁNDEZ BERNABÉ, EXHERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD MUCHACHOS DE CONSOLACIÓNFALLECE SANTIAGO FERNÁNDEZ BERNABÉ, EXHERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD MUCHACHOS DE CONSOLACIÓN
Utrera | Actualidad La Hermandad Muchachos de Consolación ha comunicado, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de Santiago Fernández Bernabé, actual Segundo Hermano mayor de dicha hermandad.

Santiago Fernández Bernabé ha pasado más de media vida trabajando por su hermandad ostentando numerosos cargos en los muchos ańos que ha pertenecido a la Junta de Gobierno.

Entre estos, durante diez ańos, desempeńó el cargo de Hermano Mayor. En ese tiempo trabajó en numerosos proyectos como la remodelación y restauración del paso del Santísimo Cristo del Perdón y la iniciación de las obras de la Casa Hermandad.

Santiago Fernández Bernabé ha fallecido este lunes, 11 de octubre, tras una larga enfermedad que, finalmente, no ha podido superar.

El mundo cofrade utrerano y, en concreto la Hermandad Muchachos de Consolación, vuelve a teńirse de luto.
Noticia anterior
11/10/2021

La Virgen de los Ángeles será la primera dolorosa que procesione en Utrera tras dos ańos sin cofradías en la calle


La Hermandad de la Quinta Angustia finalizará los actos conmemorativos de su 50 aniversario con la salida extraordinaria de la Virgen el próximo 20 de noviembre. La Virgen de los Ángeles será la primera dolorosa que procesione en Utrera tras dos ańos sin cofradías en la calle
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en