Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera gana de forma merecida al Ciudad de Lucena gracias al gol de Rubén Cruz

11/10/2021 10:30h. - 396 lecturas

Tras los primeros 25 minutos de juego, en el que ambos equipos jugaron mal, poco a poco, el CD Utrera se fue asentando y pasó a dominar con claridad el juego, acercándose cada vez con más asiduidad de forma peligrosa a la meta de Javi Cuenca.


EL CD UTRERA GANA DE FORMA MERECIDA AL CIUDAD DE LUCENA GRACIAS AL GOL DE RUBÉN CRUZEL CD UTRERA GANA DE FORMA MERECIDA AL CIUDAD DE LUCENA GRACIAS AL GOL DE RUBÉN CRUZ
Utrera | Deportes Gran victoria del CD Utrera ante, un a priori favorito, como es el Ciudad de Lucena, pero que este sábado se ha visto superado en todo momento por un equipo utrerano que, partido a partido, va ganando en cuanto a juego y a fortaleza defensiva.

Los 25 primeros minutos de este duelo disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena se podían haber eliminado, ya que fueron verdaderamente malos por ambos equipos, que rivalizaban en errores.

Tras ello, poco a poco, el CD Utrera se fue asentando y pasó a dominar con claridad el juego y se fue acercando cada vez con más asiduidad de forma peligrosa a la meta de Javi Cuenca.

Tanto fue el cántaro a la fuente que, en el minuto 33 de partido, Rubén Cruz acertaba a marcar tras un gran pase de Carlos Valverde, el gol fue justo premio al juego utrerano.

La segunda parte comenzó con un Ciudad de Lucena que adelantó líneas buscando la meta de Ayala, pero fue un espejismo que apenas duró 5 minutos, ya que el CD Utrera volvió a dominar a un inoperante Ciudad de Lucena, tanto es así que Ayala intervino por vez primera en el minuto 88 y a tiro flojo y centrado.

Pero los minutos finales fueron de verdadero infarto, ya que el local Carlos García y Plusco fallaron clarísimas ocasiones. Pero el marcador no se movió haciendo justicia por lo visto sobre el césped.

Tras esta victoria, este martes, 12 de octubre, el CD Utrera recibirá al CD Rota en el estadio utrerano de Vistalegre.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
08/10/2021

El Club Baloncesto Utrera organiza un torneo de pretemporada con 7 partidos amistosos


La organización de este torneo la ha coordinado el entrenador del Club Baloncesto Utrera, Javier Maqueda, y en este participarán equipos como: CD La Goleta, Colegio El Pinar, CB Umbrete y CB Gelves. El Club Baloncesto Utrera organiza un torneo de pretemporada con 7 partidos amistosos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en