Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Club Voleibol Utrera, en estado crítico para afrontar la Superliga-2

28/07/2021 09:00h. - 292 lecturas

La inscripción del equipo se materializó a finales de Junio, pero no se asegura la participación en la próxima temporada por falta de presupuesto.


EL CLUB VOLEIBOL UTRERA, EN ESTADO CRÍTICO PARA AFRONTAR LA SUPERLIGA-2EL CLUB VOLEIBOL UTRERA, EN ESTADO CRÍTICO PARA AFRONTAR LA SUPERLIGA-2
Utrera | Deportes Tras conocerse la noticia de que el Club Voleibol Utrera no contará con su patrocinador principal, desde el club se ha hecho un llamamiento para encontrar un patrocinador para el inicio de la próxima campaña.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para Aluminios Galisur por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño está pasada temporada y haber apostado por nosotros pese a las dificultades e incertidumbres provocadas por el COVID-19”, anunciaba el club.

Pese al intenso trabajo de la dirección del equipo, aún no se han logrado reunir los fondos necesarios para garantizar la participación en la próxima Superliga-2. La inscripción del equipo se materializó a finales de Junio, pero no se asegura la participación en la próxima temporada por falta de presupuesto.

El ascenso a Superliga-2, supone un paso gigante deportiva y económicamente. “Hacemos un llamamiento a todas las empresas que quieran poner su grano de arena a este proyecto, con un equipo que ha conseguido 2 ascensos consecutivos y con un balance de 39 Victorias y 0 derrotas desde su fundación en partidos oficiales”, manifiesta el club.
Noticia anterior
27/07/2021

Una pretemporada del CD Utrera con grandes rivales


El jueves 26 agosto es la fecha del Trofeo “San Juan Bosco” y el primer enfrentamiento será contra el CD Cabecense. Una pretemporada del CD Utrera con grandes rivales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en