Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Alumnos del Conservatorio Elemental de Música Ana Valler ofrecerán un recital en el Centro Cultural Casa Surga

05/05/2021 14:30h. - 358 lecturas

Por motivos de seguridad y para cumplir todas las medidas necesarias, se organizarán dos conciertos, a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente, con un aforo limitado y dirigido solo a familiares de los intérpretes.


ALUMNOS DEL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA ANA VALLER OFRECERÁN UN RECITAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA SURGAALUMNOS DEL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA ANA VALLER OFRECERÁN UN RECITAL EN EL CENTRO CULTURAL CASA SURGA
Utrera | Educación Este jueves, 6 de mayo, el Centro Cultural Casa Surga acogerá dos conciertos interpretados por el alumnado del último curso del Conservatorio Elemental de Música Ana Valler de Utrera.

Estos alumnos se presentarán en unos días a las pruebas de acceso a grado profesional en los conservatorios profesionales de música de Sevilla.

El objetivo principal de estos conciertos es volver a tomar contacto con la interpretación en público como medio de aprendizaje, de manera que nuestros futuros artistas vuelvan a asimilar las sensaciones y emociones que surgen al subirse al escenario.

Por motivos de seguridad y para cumplir todas las medidas necesarias, se organizarán dos conciertos, a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente, con un aforo limitado y dirigido solo a familiares de los intérpretes.
Noticia anterior
04/05/2021

El Ayuntamiento de Utrera ofrece rutas senderistas dentro del término municipal de Utrera para los Institutos de Secundaria


Esta actividad está destinada al alumnado de 4º de secundaria, F.P. Básica y Bachillerato de los institutos de enseñanza secundaria de Utrera, que contarán con monitores especializados durante toda la ruta. El Ayuntamiento de Utrera ofrece rutas senderistas dentro del término municipal de Utrera para los Institutos de Secundaria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en