Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Almazara Club celebra la fase previa del Campeonato de España de pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta

03/05/2021 15:20h. - 496 lecturas

El club utrerano contará con la participación de 5 equipos, 2 de categoría masculina y 3 de Femenina, dándose la particularidad que Almazara es el único club en la comunidad autónoma que presenta tres equipos femeninos al campeonato.


ALMAZARA CLUB CELEBRA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA NACIONAL ABSOLUTAALMAZARA CLUB CELEBRA LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA NACIONAL ABSOLUTA
Utrera | Deportes La fase previa del Campeonato de España de Pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta se celebrará en las instalaciones de Almazara Club este fin de semana próximo, en concreto los días 7, 8 y 9 de mayo.

Este lunes se hacía la presentación oficial de los equipos participantes que ha contado con la presencia del delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, y del presidente de la Federación Andaluza de Pádel y vicepresidente de la de España, Pepe Pérez, aunque este último de forma virtual; así como la capitana del equipo femenino, Carla Trueba y los representantes del club Nicolás Fernández y el director de Marketing del mismo, Manuel Reyes.

En Utrera, el pádel es de los deportes individuales más practicados y casi que no decae su práctica, de hecho tras el confinamiento cuando la actividad física se reactivó se ha producido un auge en este deporte.

En parte, Almazara Club mantiene la afición por este deporte con 16 equipos federados y acogiendo en sus instalaciones distintos campeonatos a lo largo de todo el año.

Para la fase previa del Campeonato de España de Pádel por equipos de 3ª categoría nacional absoluta, Almazara Club cuenta con una participación de 5 equipos. En este caso 2 participantes en el cuadro masculino y 3 participantes en el cuadro femenino.

Cabe destacar el enfrentamiento en ronda previa de los dos equipos masculinos, por lo que la presencia utrerana, en esta categoría, en la fase final que se celebrará en Baleares, está garantizada.

En cuanto al cuadro femenino, uno de los 3 equipos de Almazara Club, parte con una posición privilegiada en el cuadro final al encontrarse como cabeza de serie número 2.

Las instalaciones deportivas de Almazara Club son seguras para la práctica deportiva pues en ellas se cumplen todas las medidas sanitarias y de seguridad.

El delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, ha destacado la predisposición de Almazara Club para acoger este campeonato en unos momentos que no están siendo fáciles para el deporte por lo complicado que ha sido el retomar la práctica deportiva y organizar calendarios de competiciones.

Liria ha puesto a disposición de Almazara Club las instalaciones de Pádel municipales por si estas fuesen necesarias para evitar aglomeraciones de personas.

15 equipos lucharán, en Utrera, este próximo fin de semana por estar en la fase final.

5 equipos son masculinos (2 de Almazara Club) y 10 femeninos, lo que demuestra la alta participación femenina en este deporte.

Se da la circunstancia que de esos 10 equipos, 3 son de Almazara Club, siendo este el único club en la comunidad autónoma que presenta tres equipos femeninos al campeonato.
Noticia anterior
02/05/2021

El CD Utrera certifica su clasificación para el Play Off de ascenso tras su abultada victoria ante la UD Los Barrios


El partido se puso de cara, desde su inicio, para los utreranos con el tempranero gol de Ranchero, que daba la tranquilidad al equipo y con la ventaja de un campo en extraordinario estado que facilitaba la calidad del conjunto utrerano en el control de juego. El CD Utrera certifica su clasificación para el Play Off de ascenso tras su abultada victoria ante la UD Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en