Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CD Utrera certifica su clasificación para el Play Off de ascenso tras su abultada victoria ante la UD Los Barrios

02/05/2021 10:30h. - 400 lecturas

El partido se puso de cara, desde su inicio, para los utreranos con el tempranero gol de Ranchero, que daba la tranquilidad al equipo y con la ventaja de un campo en extraordinario estado que facilitaba la calidad del conjunto utrerano en el control de juego.


EL CD UTRERA CERTIFICA SU CLASIFICACIÓN PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO TRAS SU ABULTADA VICTORIA ANTE LA UD LOS BARRIOSEL CD UTRERA CERTIFICA SU CLASIFICACIÓN PARA EL PLAY OFF DE ASCENSO TRAS SU ABULTADA VICTORIA ANTE LA UD LOS BARRIOS
Utrera | Deportes El CD Utrera jugaba, este pasado sábado, un gran partido en Los Barrios venciendo, de forma merecida, por un rotundo 0 a 4 con tres goles de Ranchero y uno en propia meta del barreño Ekedo.

Se puede decir que el partido duró 8 minutos, el tiempo que tardaba Ranchero en transformar un claro penalti por derribo de Rober. Con este gol la UD Los Barrios se vio superado por un CD Utrera que salió con más intensidad que el equipo barreño.

El encuentro comenzaba con una protesta ante su directiva por el impago de la última nómina de la plantilla de la UD Los Barrios, un equipo que en lo deportivo ya no se jugaba nada.

Justo lo contrario sucedía con el CD Utrera de Jesús Galván que, con la derrota matutina en Rota del Córdoba B, podía alcanzar, como de hecho así fue, el liderazgo en esta fase intermedia de lucha por dos plazas para el Play Off de ascenso a la nueva Segunda División de la RFEF.

El partido se puso de cara, desde su inicio, para los utreranos con el tempranero gol de Ranchero, que daba la tranquilidad al equipo y con la ventaja de un campo en extraordinario estado que facilitaba la calidad del conjunto utrerano en el control de juego.

La sentencia llegó pronto, en el minuto 26, cuando Contreras sacó con su habitual potencia un saque de banda al interior del área local y allí Ekedo cabeceó al fondo de su propia portería, era el 0 a 2 que dejaba el partido resuelto para el equipo utrerano.

Tras el 0 a 2, pudo meterse en el partido los locales, en el minuto 28, cuando Diawara lanzó una falta al borde del área utrerana pero, cuando ya se cantaba el gol, ahí apareció la mano de Ayala en la escuadra evitando el gol local.

Y de lo que pudo ser el 1 a 2 se pasó a reglón seguido al 0 a 3, en una jugada, en el minuto 36, en la que Ranchero cogió una pelota que no acaban de despejar los defensores locales en el vértice izquierdo y lanzó un disparo que entró por el poste largo de la meta de la UD Los Barrios, un auténtico golazo.

De ahí al final, sobró todo lo demás, ya que el segundo tiempo solo tuvo la historia para los debutantes en ambos equipos Nacho, Jesús Moreno y David Sánchez por parte local y el de Camino por parte utrerana.

Esta segunda parte también sirvió para que Ranchero consiguiera su tercer gol del día, en el minuto 76, cuando en el segundo palo solo tuvo que empujar al fondo de la red una gran jugada por su banda de Contreras.

Con esta victoria, ya solo queda esperar que el próximo partido ponga punto a final a tan buena segunda fase de la temporada en un partido contra el Antoniano en Vistalegre.

Para el CD Utrera esta es ya su clasificación en tres temporadas consecutivas para el Play Off de ascenso a la categoría superior, un logro el conseguido por jugadores, entrenador, junta directiva y aficionados

FICHA TÉCNICA:

UD LOS BARRIOS 0: Benito del Valle (Nacho m. 46), Yeray (David Muñoz m.81), Seidu, Mous (Alex Trujillo m.65), Kaya, Ekedo, Ussama (Valdri m. 46) Alberto Ramos, Diawara, Ribero y Richard (Jesús Moreno m. 81)

CD UTRERA 4: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez (Jorge Maristany m. 60), Cachana, Alex del Río (Camino m. 81) Alex Ortiz (Sosa m. 74), Rober, Trabazo (Kiki Padilla m. 60), Jairo, Ranchero y Plusco (Lua m. 74)

ÁRBITRO: Rubén Estévez Garaluz del Colegio Ceutí. Mostró tarjeta Amarilla a Yeray por parte local y Sosa del cuadro utrerano.

GOLES:
0-1.- m. 8 Ranchero de penalti.
0 -2. m. 26 Ekedo en propia puerta
0-3.- m. 36 Ranchero
0-4.- m. 76 Ranchero

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta y penúltima jornada del grupo intermedio de la 2 fase del Grupo X de Tercera.

Unas 200 personas en las gradas del Estadio Municipal San Rafael de Los Barrios de las 800 permitidas, terreno de juego de césped natural en perfectas condiciones.

Tras el pitido inicial los jugadores locales se plantaron de espaldas ante el palco presidencial para protestar por el impago de 1 mes en las nóminas.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
26/04/2021

Tres puntos de oro para el CD Utrera de cara al Play Off tras vencer al CD Rota


Partido raro, espeso y falto de juego en su primera parte en la que, los porteros de ambos equipos no tuvieron oportunidad de intervenir dado que ni unos ni otros se acercaron a las respectivas porterías. Tres puntos de oro para el CD Utrera de cara al Play Off tras vencer al CD Rota
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en