Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera aprueba por unanimidad la instalación de atracciones de feria durante unos días

30/04/2021 14:00h. - 1605 lecturas

Esta moción fue presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos y contó con el apoyo de PSOE y Juntos x Utrera.


EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APRUEBA POR UNANIMIDAD LA INSTALACIÓN DE ATRACCIONES DE FERIA DURANTE UNOS DÍASEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APRUEBA POR UNANIMIDAD LA INSTALACIÓN DE ATRACCIONES DE FERIA DURANTE UNOS DÍAS
Utrera | Actualidad Los niños utreranos podrán disfrutar, después de más de un año, de atracciones de feria en Utrera durante unos días, casi con toda probabilidad este verano, aunque la fecha exacta depende de la celebración o no de la Feria de Consolación.

El Pleno del Ayuntamiento utrerano aprobaba, este pasado jueves, la instalación de atracciones con la intención de ayudar a las numerosas familias de Andalucía y de Utrera dependientes del sector feriante y ambulante que se ha visto tan seriamente perjudicado económicamente por esta pandemia.

Además, se ha aprobado por parte de la Corporación Municipal bonificar a los feriantes un 99 % la tasa por ocupación de suelo público para no agraviar más la situación económica que padecen desde hace más de un año.

Esta moción fue presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos, con la intención de ayudar al sector feriante y ambulante, y fue apoyada por PSOE y Juntos x Utrera.

La portavoz local de Ciudadanos, Isabel González, ha agradecido que se puedan llevar a cabo las medidas que ha propuesto para tratar de defender a este sector, “ya que lo está pasando muy mal”.

Esta actividad, que ya se ha realizado en otros municipios con gran éxito, se llevará a cabo en el recinto
Noticia anterior
29/04/2021

Moovit, la aplicación móvil líder en transporte público ya funciona en Utrera


Ofrece información paso a paso reduciendo así los tiempos de espera en las paradas. Disponible en Android, iOS y, también, en la web Utrera Bus. Es totalmente gratuita. Moovit, la aplicación móvil líder en transporte público ya funciona en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en