Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Llega UtreraMarket la nueva plataforma de venta online para comercios locales

29/04/2021 12:50h. - 1004 lecturas

Es una plataforma dirigida a digitalizar los comercios de Utrera, para dar más visibilidad a los comerciantes locales e incentivar las compras en los comercios utreranos, de una forma muy sencilla para usuarios.


LLEGA UTRERAMARKET LA NUEVA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE PARA COMERCIOS LOCALESLLEGA UTRERAMARKET LA NUEVA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE PARA COMERCIOS LOCALES
Utrera | Sociedad Cada vez somos más los que apostamos por las compras online. La falta de tiempo o el miedo a los contagios han disparado el uso de plataformas en las que puedes encontrar de todo, a solo un click, sin moverte de casa y sin horarios de cierre.

Todo eso te ofrece UtreraMarket, pero con el añadido de que esas compras online la realizas en los comercios de Utrera con lo que se ayuda a la economía local.

De una empresa privada y gestionada al 100 % con recursos privados parte esta nueva plataforma dirigida a digitalizar los comercios de Utrera, para dar más visibilidad a los comerciantes locales que ya está operativa pero de la que quiere hacerse el lanzamiento en el próximo mes de mayo.

Nuevo canal de ventas a disposición de comerciantes y profesionales de Utrera, que esta misma empresa se encarga de publicitar y posicionar, en la que el mismo comerciante gestiona su productos, las promociones o el stock, entre otros, ya que cada empresa tiene acceso a su propia área.

Los comercios y empresas podrán subir entre 1 y 5000 productos a UtreraMarket de forma fácil e intuitiva, multiplicando exponencialmente las posibilidades de venta, y sin la necesidad de pagar grandes cantidades de dinero.

UtreraMarket es también muy sencilla de utilizar por los clientes, solo dar un “click” en el producto que necesita y aparecerá, claramente, la descripción del mismo, su precio, las condiciones de envío y devolución, así como la marca del comerciante, con el que, también, podrá intereactuar.

Esta plataforma (www.utreramarket.com) es accesible desde cualquier dispositivo: tablet, smartphone, ordenador, etc. y, lo más importante, es que ofrece una forma de pago seguro con los mejores protocolos de seguridad online.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o Bizum.
Noticia anterior
28/04/2021

El Pregón de las Glorias de Francisco José González abre el “Mayo Mariano”


Utrera y las devociones marianas de la ciudad fueron protagonistas de un sentido pregón que no olvidó a San José cuyo año estamos celebrando. El Pregón de las Glorias de Francisco José González abre el “Mayo Mariano”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en