Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Andalucía Orienta contará en Utrera con una unidad específica para personas con discapacidad

20/04/2021 14:40h. - 511 lecturas

Andalucía Orienta Accede es el nombre de este nuevo servicio de atención para demandantes de empleo con discapacidad en esta localidad.


ANDALUCÍA ORIENTA CONTARÁ EN UTRERA CON UNA UNIDAD ESPECÍFICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADANDALUCÍA ORIENTA CONTARÁ EN UTRERA CON UNA UNIDAD ESPECÍFICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Utrera | Actualidad A partir de este viernes, 23 de abril, el servicio de Andalucía Orienta de Utrera contará con una unidad específica para personas con discapacidad. Dicha atención se llevará a cabo el tercer viernes de cada mes, siendo el de esta semana el primer día de esta atención específica.

“Para el Ayuntamiento es fundamental trabajar por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, entre ellas, atendemos especialmente a personas con discapacidades auditivas, cuya integración en el mercado laboral es especialmente difícil”, ha declarado José Mª Villalobos, alcalde de Utrera

“Por ello, desde el consistorio, luchamos por romper esas barreras que impiden el desarrollo personal y profesional de este colectivo especialmente vulnerable, poniendo en marcha estas iniciativas”, ha añadido Villalobos.

Entre los servicios que ofrece a los desempleados están la orientación laboral, acompañamiento a personas con discapacidad auditiva a diferentes instituciones con el servicio de intérprete.

Ofertas de empleo y contacto directo con centros especiales de empleo, recursos específicos para personas con discapacidad, asesoramiento sobre discapacidad o incapacidad, desarrollo de Itinerarios Personalizados de Inserción, técnicas de búsqueda de empleo y alfabetización Digital, correo electrónico, redes especiales, portales de empleo, entre otras.

Se atenderá en el servicio de Andalucía Oriente de Utrera, situado en la calle Veracruz, 72, a través de cita previa, en los números: 624211225, 954640795 y 641567594 (Whatsapp o llamadas), de uso exclusivo para personas con discapacidad o en el email: info@orientasorda.es.

Recordamos para las personas que no tengan ningún tipo de discapacidad que toda la información y cita previa se puede obtener a través del teléfono 618 78 86 56.
Noticia anterior
20/04/2021

7 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en una jornada en la que la tasa de incidencia baja hasta 276,7 por 100.000 habitantes


En las últimas 24 horas el número de personas que han superado el coronavirus en la localidad es ya de 2686 al sumarse, este martes, 13 curados. 7 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera en una jornada en la que la tasa de incidencia baja hasta 276,7 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en