Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera pasa a Nivel 3 y comercios no esenciales y hostelería deberán cerrar a las 20 horas a partir de este domingo

16/04/2021 14:20h. - 370 lecturas

Además de adelantar el cierre de las actividades no esenciales, con el paso a Nivel 3 vuelven a restringirse los aforos. Medida esta última que se aplica desde este mismo viernes.


UTRERA PASA A NIVEL 3 Y COMERCIOS NO ESENCIALES Y HOSTELERÍA DEBERÁN CERRAR A LAS 20 HORAS A PARTIR DE ESTE DOMINGOUTRERA PASA A NIVEL 3 Y COMERCIOS NO ESENCIALES Y HOSTELERÍA DEBERÁN CERRAR A LAS 20 HORAS A PARTIR DE ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad La evolución que la cuarta ola del Covid-19 está teniendo en las últimas fechas en Utrera, ha hecho que esta localidad pase a Nivel 3 (al igual que toda la provincia de Sevilla), lo que implica que haya algunos cambios sobre los aforos en comercios y hostelería.

También afecta al horario de cierre de bares y restaurantes que, a partir de este domingo, tendrán que cerrar a las 20:00 horas. Seguirán ocupando el 100 % en las terrazas y hasta el 50 % en el interior del establecimiento.

También los establecimientos comerciales no esenciales deberán cerrar sus puertas a las 20:00 horas pero el aforo permitido, desde este viernes, es del 60 %.

En transporte público podrá ocuparse el 100 % de los asientos y el 75 % del aforo de las plazas de pie.

En las ceremonias, tanto religiosas como civiles, solo podrá ocuparse el 50 % del aforo, al igual que en las celebraciones de banquetes que supone un máximo de 50 personas en interior y 75 en exterior.

El aforo de las salas de cine y del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra será del 60 %, que se traduce en un máximo de 300 personas en el interior, que es el que ya venía adoptándose en el teatro por lo que la agenda cultural no se verá afectada.
Noticia anterior
16/04/2021

El Pabellón Polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” acogerá este lunes una nueva vacunación masiva contra el Covid-19


El Ayuntamiento de Utrera ha puesto un teléfono a disposición de los mayores de 75 años que no hayan recibido, aún, la citación para vacunarse. En el 608 208 982 deberán enviar un mensaje de WhatsApp con estos tres datos: DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. El Pabellón Polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” acogerá este lunes una nueva vacunación masiva contra el Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en